PEDIDOSYA - SOLICITA EJECUTIVO DE CUENTAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

PEDIDOSYA – SOLICITA EJECUTIVO DE CUENTAS – AMBOS SEX

24 enero, 2019
PEDIDOSYA

➤➤➤CHILE➤➤➤ PEDIDOSYA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

PedidosYa es una organización dedicada a facilitar la entrega a domicilio de comida preparada, utilizando para ello, la modalidad online mediante un software sencillo, práctico y sin ningún costo, que le permite al consumidor conectarse con una línea de más de 10.000 restaurantes, que tengan entre sus servicios, la entrega a domicilio. Este software o aplicación le permite al cliente, seleccionar la comida de su preferencia, a partir de un amplio menú que ofrecen los diversos restaurantes que están inscritos en el servicio de PedidosYa, así como, realizar el pedido online, incluso, pagar por la misma vía, de una forma segura e inmediata. Tiene presencia en más de 400 ciudades de varios países latinoamericanos.

Su misión organizacional se centra en facilitar la conexión online de millones de personas que están en búsqueda de comida preparada, con los restaurantes de su preferencia y que presten el servicio de delivery. Su visión a futuro es llegar a ser una empresa-líder en el servicio de pedidos online de comida en el mundo.

Por otra parte, los servicios ofrecidos por PedidosYa aluden a importantes beneficios para los clientes-consumidores, tales como: realizar su pedido de forma segura, simple y sin costos adicionales; le permite al cliente acceder a una amplia variedad de restaurantes y sus respectivos menús; facilita la comunicación con el restaurante seleccionado, evitándole al cliente tener que hacer llamadas telefónicas con posibles líneas ocupadas. Además, el cliente conoce de primera mano, cuales son los precios actualizados, incluso, los descuentos y promociones especiales que los restaurantes estén ofreciendo en ese momento, permitiendo a su vez, realizar el pago correspondiente.

Asimismo, PedidosYa también ofrece importantes ventajas a los restaurantes que utilicen sus servicios, como por ejemplo: les permite encontrar nuevos clientes, les facilita la presentación de sus menús, así como, todo lo referente a la logística requerida para la gestión de pedidos simultáneos, por mencionar algunos; a un costo accesible, pues varía de acuerdo a la función de las solicitudes recibidas y procesadas.

PedidosYa se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas en Post-Venta (Account Executive) para laborar a jornada completa, en la zona de Las Condes, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

El propósito de este cargo es ser responsable de la gestión y administración de las relaciones comerciales establecidas con los clientes.

Entre las principales actividades se mencionan las siguientes:

-Ser el responsable de la venta directa y la venta cruzada (cross-selling) de los productos y servicios ofrecidos en la plataforma.

-Gestionar las relaciones comerciales existentes con la finalidad de optimizar el servicio prestado, así como, favorecer la obtención de nuevos contratos.

-Cumplir con los objetivos de ventas y niveles de servicio.

-Apoyar con el desarrollo y el mejoramiento de las estrategias de mercadeo y ventas de los productos y servicios.

Por lo tanto, se requiere:

-Formación académica en carreras como Ingeniería Comercial, Industrial o afines.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 4 años) en ventas y manejo de clientes.

-Conocimientos prácticos en Salesforce (Deseable).

-Buen manejo del Microsoft Excel.

-Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, capacidad para trabajo en equipo y habilidades de negociación, adecuadas capacidad de expresión oral y escrita, iniciativa y Proactividad.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.