PANDERO - SOLICITA ASESORES COMERCIALES/VENDEDORES - AMBOS SEX Saltar al contenido

PANDERO – SOLICITA ASESORES COMERCIALES/VENDEDORES – AMBOS SEX

11 febrero, 2019
PANDERO

➤➤➤PERÚ➤➤➤ PANDERO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

PANDERO S.A. es una “Empresa Administradora de Fondos Colectivos (EAFC)”, supervisada por la “Superintendencia de Mercados de Valores (SMV)” de Perú, establecida en el año 1967, en la ciudad de Lima; siendo su enfoque de negocios, el proveer de créditos para la adquisición de vehículos o inmuebles. Es considerada una empresa-líder en el ramo del sistema de gestión de fondos colectivos, habiendo entregado más de 80.000 vehículos nuevos, a lo largo de su trayectoria corporativa; además, de contar con más de 30.000 clientes activos en todo el territorio peruano.

En este sentido, los “Fondos Colectivos” son una modalidad de préstamo de dinero para personas naturales o jurídicas que estén asociadas a un grupo, y deseen comprar bienes y/o servicios; para posteriormente, ir aportando los respectivos pagos mensuales programados de un número determinado de cuotas. Es importante resaltar que la premisa clave de los Fondos Colectivos es del tipo “Ganar-Ganar”, ya que, los miembros del grupo ajustan sus intereses personales a los intereses colectivos, de manera que todos los integrantes puedan verse beneficiados.

A lo largo de los años, han creado una variedad de productos que permiten, principalmente, la compra y adquisición de vehículos. En sus inicios, tuvo la exclusiva de comercializar los automóviles marca Volkswagen en Perú, a través de su producto Pandero Volkswagen; más adelante, crearon Pandero 4×4, Pandero Suzuki y Pandero Hyundai, los cuáles han permitido atender las solicitudes para comprar camionetas todo terreno 4×4, así como, otros vehículos de la marca japonesa y/o surcoreana, respectivamente.

Recientemente, han diseñado un producto novedoso que permite la adquisición de vehículos nuevos, al pagar un máximo de 24 cuotas (Pandero Fast), así como, han incursionado en el mercado inmobiliario, a través de su producto Pandero Inmuebles, el cual permite financiar a un bajo costo la compra de viviendas propias.

Es importante hacer mención, que en el año 2018, PANDERO S.A., recibió el prestigioso reconocimiento internacional Great Place to Work, al considerarse como uno de los mejores lugares para trabajar en Perú.

PANDERO S.A., se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como Asesores Comerciales-Vendedores, en la ciudad de Lima (Perú).

Por lo tanto, se requiere:

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en ventas.

-Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, óptimas habilidades de negociación y establecimiento de acuerdos, proactividad e iniciativa, excelente expresión verbal.

-Disponibilidad para trabajar en horarios comerciales (Indispensable).

Entre los beneficios que se ofrecen:

-Ganancias sin límites desde la primera venta.

-Ingreso a planilla desde el primer día, contando con todos los beneficios de ley (gratificaciones, asignación familiar, CTS, utilidades, vacaciones, seguro de salud).

-Y muchos más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.