OXXO - SOLICITA JEFE DE SALA Saltar al contenido

OXXO – SOLICITA JEFE DE SALA

1 junio, 2019
OXXO

➤➤➤CHILE➤➤➤ OXXO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

OXXO es una amplia red de establecimientos comerciales, que funcionan bajo la modalidad de tiendas de proximidad para abastecimiento, consideradas como la más grande de América Latina. Forma parte del gran consorcio empresarial mexicano FEMSA (Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V.), quiénes a su vez tienen más de 120 años de funcionamiento, operando en la industria de bebidas carbonatadas, jugos, bebidas energizantes y agua embotellada, siendo reconocidos internacionalmente por ser el embotellador autorizado y más grande de los productos Coca Cola.

Con respecto a las tiendas OXXO, pertenecen a la unidad de negocios denominada FEMSA Comercio, específicamente, en su División Proximidad. Se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de productos y artículos de distintas categorías, incluso, ofrecen el servicio de farmacia. Su establecimiento en Chile ocurre en el año 2017, y en poco tiempo han logrado consolidarse como una de las principales tiendas de proximidad del país.

Como parte del GRUPO FEMSA, OXXO posee claros objetivos estratégicos dirigidos al mantenimiento de su liderazgo y representatividad en los mercados donde se encuentran, duplicando el valor de su negocio cada cinco (5) años, así como, siendo el mejor empleador de las comunidades donde operan. Es por ello que, su enfoque de negocios se dirige al cliente consumidor, manteniendo un compromiso hacia la excelencia con un espíritu innovador, aptitud y disposición colaborativa.

Es interesante hacer mención de un componente clave de su cultura organizacional, referido a un conjunto de principios y conceptos que guían al desarrollo profesional y personal de sus trabajadores, y se conoce como “Ideario Cuauhtémoc”, el cual fue creado por Don Eugenio Garza Sada, uno de los directores principales de FEMSA. En este documento, se invita a la gran familia FEMSA a: Reconocer el mérito en los demás, controlar su temperamento, nunca hacer burla, ser cortés, tolerante y puntual, ocultar la vanidad personal, ser sincero y honesto, expresarse de forma clara y concisa, entre otros muchos más.

OXXO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Jefe de Sala, para trabajar en su tienda ubicada en la zona Camino El Alba, en Santiago – Las Condes, Región Metropolitana (Chile).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Trabajar por el cumplimiento en cuanto a ventas y rentabilidad del negocio, desarrollando funciones claves.
  • Reportar a los Asesores y Gerencia de Operaciones sobre valores de mercadería, flujos de caja e inventario de productos.
  • Realizar los roles de turno para el adecuado funcionamiento de la tienda (mantener la dotación de personal completa).
  • Velar por la correcta exhibición de productos de la tienda.
  • Prestar el debido apoyo en la reposición de mercadería y caja.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación académica: Técnico en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.
  • Conocimientos técnicos en materia de costos, ventas, rentabilidad asociado a mermas, gramaje y procedimientos de higiene, seguridad y certificación.
  • Dominio intermedio del Microsoft Excel.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.