OLÍMPICA - SOLICITA AUXILIAR DE CONTROL DE PÉRDIDAS Saltar al contenido

OLÍMPICA – SOLICITA AUXILIAR DE CONTROL DE PÉRDIDAS

18 marzo, 2019
OLÍMPICA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ OLÍMPICA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Olímpica o Grupo Olímpica, es un gran consorcio empresarial, de origen colombiano y dedicado a la distribución, venta minorista y comercialización de una amplia variedad de productos de consumo masivo, tales como: víveres, artículos de higiene y aseo personal, electrodomésticos, teléfonos celulares, ropa, mueblería, decoración y mucho más, por lo tanto, tienen el reconocimiento de ser el segundo corporativo organizacional más importante del Caribe Colombiano.

Se establece en la ciudad de Barranquilla (Colombia), en el año 1953; y desde entonces, ha ampliado su radio de acción en todo el país, teniendo presencia en más de 100 municipios.

Por otra parte, su estructura de negocios está conformada por una variedad de establecimientos y sucursales que operan bajo la modalidad de Súper Tiendas, Súper Almacenes o Droguerías. En las mismas, se distribuyen artículos y productos tanto de marcas privadas, así como, de sus propias marcas, a saber: Olímpica, Medalla de Oro, Olimpo y House&Home. Además, ofrecen su propio medio de financiamiento a través de su tarjeta de crédito Tarjeta Olímpica.

Sus políticas corporativas se basan en ofrecer productos y servicios de excelente calidad, de precios accesibles; además, de contar con un personal altamente calificado en sus distintas áreas de funcionamiento, con la finalidad de atender al cliente en los requerimientos que este pueda tener.

En consecuencia, su visión a futuro se orienta en mantener el sitial que ocupa en Colombia, al continuar ofreciendo y ampliando su catálogo de productos y servicios, así como, iniciar su proceso de internacionalización al establecer sus sucursales en otros países del continente.

Olímpica se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Control de Pérdidas, para laborar en una de sus tiendas ubicadas en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca, Colombia).

Las funciones y responsabilidades del cargo se centra en velar y custodiar las instalaciones, verificar que se cumplan con los protocolos de seguridad, según lo establezcan los lineamientos y procedimientos corporativos para tal fin, prestar apoyo integral en caso de emergencias, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico mínimo: Educación Básica/Secundaria.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.
  • Poseer curso actualizado de seguridad.
  • Residir en la zona o en sus alrededores.

Se ofrece un atractivo paquete salarial, más beneficios de ley y excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.