NESTLÉ - SOLICITA EJECUTOR DE VENTAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

NESTLÉ – SOLICITA EJECUTOR DE VENTAS – AMBOS SEX

15 febrero, 2019
NESTLÉ

➤➤➤PERÚ➤➤➤ NESTLÉ – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Nestlé es un gran consorcio multi-empresarial y transnacional, de origen suizo y dedicado a la fabricación, distribución, venta y comercialización de una amplia variedad de alimentos y bebidas, tales como: comida para bebés, alimentos dietéticos y especializados, productos lácteos, cereales, chocolates, alimentos para mascotas, aperitivos y mucho más. Actualmente, tiene presencia operativa en más de 190 países, donde agrupa a alrededor de 340.000 empleados, por lo que, es reconocida como uno de los principales corporativos organizacionales de alimentos más grandes del mundo. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Vevey (Suiza).

Sus inicios se remontan a mediados del siglo XIX (1866), cuando Henri Nestlé, un confitero suizo elabora un alimento para bebés, a partir de la leche, la cual comienza a vender obteniendo una favorable aceptación. Posteriormente, creó otros productos, tales como: un compuesto combinado de leche en polvo y harina de trigo, que hoy se conoce como Cerelac, así como, fue uno de los inventores de la muy utilizada leche condensada.

En la medida que fue alcanzando importantes logros comerciales, Henri Nestlé establece su fábrica de producción y comercialización, lo que le permitió elaborar nuevos productos. Posteriormente, comienza su expansión operativa y distributiva, gracias a la compra y adquisición de otras empresas, así como, varias fusiones corporativas conllevando a la incursión en otras áreas, tales como: alimentos para mascotas, elaboración de productos a base de café, comida especializada para fines dietéticos y adaptada para diabéticos, enfermedades gastrointestinales o cáncer, por mencionar algunas.

En la actualidad, son propietarios de una innumerable cantidad de marcas de gran aceptación por parte del público consumidor, entre las cuales se mencionan las siguientes: Nescafé, KitKat, Milo, Klim, Nestum, Nesquik, Maggi, Häagen Dasz y muchos más.

Su cultura corporativa tiene su basamento en el pensamiento innovador de su fundador, lo que queda evidenciando en el establecimiento de varios centros de investigación, como por ejemplo: Nestlé Health Science, dedicados a la creación, adaptación y mejora de distintos productos alimenticios. Además, poseen un sólido enfoque de gestión del talento humano, por lo que, ofrecen interesantes planes de carrera que permiten a sus colaboradores tener un excelente desarrollo profesional.

Por otra parte, es importante hacer mención que los productos Nestlé llegaron a Perú en el año 1919; sin embargo, su establecimiento oficial ocurrió en el año 1940. Desde entonces, su actividad operativa ha sido ininterrumpida, lo que queda evidenciado en 5 fábricas de producción en todo el país sudamericano aunado a una plantilla de alrededor 1.800 colaboradores.

Nestlé Perú S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Ejecutor de Ventas, para laborar a jornada completa, en la ciudad de Huancayo (Junín, Perú).

El propósito de este cargo se dirigirá al aseguramiento de los objetivos planteados en el ICP (desplazamiento, cobertura y estándar mínimo de distribución), con la finalidad de asegurar la correcta ejecución de la venta, así como, la disponibilidad y visibilidad de los productos Nestlé en la zona asignada.

Por lo tanto, entre las funciones y responsabilidades se mencionan las siguientes:

  • Ser el responsable de la revisión diaria de los avances de las ventas de los productos en su zona de distribución.
  • Ofrecer asesoría técnica de ventas y comercialización a los distribuidores encargados.
  • Velar por el correcto cumplimiento de los planes promocionales ejecutados por los distribuidores.
  • Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento ejecutadas por los distribuidores.

Entre los requisitos esperados, se indican los siguientes:

  • Nivel académico: Técnicos/Universitarios en Administración de Empresas, Marketing o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) en Ventas, preferiblemente, en empresas de consumo masivo.
  • Buen manejo de las herramientas de Microsoft Office.
  • Residenciado en la zona o en sus alrededores.

Se ofrecen excelentes beneficios económicos competitivos con el mercado.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.