MOVISTAR - SOLICITA PERSONAL URGENTE - CON/SIN EXP
Saltar al contenido

MOVISTAR – SOLICITA PERSONAL URGENTE – CON/SIN EXP

MOVISTAR

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ MOVISTAR – SOLICITAN PERSONAL URGENTE PARA DISTINTAS ÁREAS – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

MOVISTAR – SUS INICIOS

Rercondando un poco sobre su historia e inicios, para el año 1995, la empresa conocida como Telefónica de España separó el negocio de telefonía móvil, a través de una empresa independiente a su matriz, Telefónica Móviles. Por lo tanto, esta nueva empresa prestaba servicios de telefonía móvil analógica (AMPS), bajo el nombre de Moviline.

Ahora bien, la prestigiosa empresa Movistar tiene sus inicios en la marca comercial con la que Telefónica Móviles comenzó a operar el servicio de telefonía móvil digital (GSM).Así que por lo tanto, esta nueva tecnología comenzó sus pruebas en España durante la Exposición Universal de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona de 1992, mediante la filial Telefónica Servicios Uno (TS1).

Luego de un largo recorrido de convivencia entre ambas tecnologías, analógica (Moviline) y digital (Movistar), llega la extinción finalmente de  la firma Moviline a finales del año 2003, y de esta manera queda finalmente  la telefonía móvil digital de Movistar, la cual se ha mantenido presente durante todos estos años a nivel internacional, siempre innovando y dando los mejores servicios a sus clientes.

En Movistar tenemos como principios por tener presente en nuestra empresa la honestidad, proactividad, iniciativa, responsabilidad, honestidad y estar en un constante aprendizaje y crecimiento personal y corporativo.

Entre las vacantes disponibles:

  • Telefonista.
  • Recepcionista/Secretaria.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Mantenimiento.
  • Personal de Seguridad.
  • Supervisores.
  • Auxiliar de Contabilidad.
  • Administración.
  • Entre otros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

22 comentarios en «MOVISTAR – SOLICITA PERSONAL URGENTE – CON/SIN EXP»

  1. Hola qué tal! Estoy disponible para puestos administrativos o en áreas de comunicación. Vengo de Perú, soy licenciada en Comunicación y he estudiado un master en España en Dirección de proyectos de ocio y cultura. Actualmente resido en Bilbao.
    A la espera de su comunicación.

    Un saludo,

    Nathali

  2. Buenos días.. Me gustaría me dieran la oportunidad, en Venezuela larga trayectoria en la transición de TELCEL… MOVISTAR Y TELEFÓNICA. 13 años de servicio como rep integral, y en conocimiento hasta el año 2007 del sistema SAAP. Pase por todos los departamentos: Ventas, atención al cliente, caja, contabilidad, almacén. Me considero con buena experiencia y aun muchas ganas de aportar y aprender.

  3. Buen día me encantaria trabajar con ustedes el área me es indiferente ,me gusta la tecnología siempre trabaje en atención al público pero cualquier puesto me sirve .muchas gracias

  4. Hola, soy Kimberly Valecillo, tengo 24 años y estoy interesada en trabajar con ustedes. No tengo miedo al trabajo y cumplo con todos los objetivos asignados hasta el final.
    Cuento con disponibilidad inmediata para incorporarme a trabajar cuando ustedes gusten.

  5. Buenos Días :
    Señores ( as )
    estoy interesada en trabajar con vosotros , pero no tengo experiencia , me gustaría saber mas en recepcionista y telefonista
    De antemano le agrádesco su atención .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad