MOTORES BRITÁNICOS S.A. - SOLICITA ASESOR DE SERVICIOS AUTOMOTRIZ Saltar al contenido

MOTORES BRITÁNICOS S.A. – SOLICITA ASESOR DE SERVICIOS AUTOMOTRIZ

20 junio, 2019
MOTORES

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ MOTORES BRITÁNICOS S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Transcurría el año 1991, cuando MOTORES BRITÁNICOS S.A. operaba desde una sencilla oficina ubicada en el distrito de La Uruca, en el cantón de San José (Costa Rica). Al respecto, ellos funcionaban como un pequeño concesionario de vehículos que para aquel momento sólo poseía tres (3) en su stock, logrando vender uno de ellos al finalizar ese año.

Posteriormente, abre su primera sucursal en La Uruca, y desde entonces inicia un proceso de expansión nacional que le ha permitido abrir nuevas sucursales en otras ciudades del país centroamericano como Curidabat, Santa Ana, entre otras; además, de ampliar su catálogo de productos incluyendo importantes marcas internacionales, tales como: Morris Garages (MG), Triumph, Bombardier Recreational Products (BRP), Jaguar, Land Rover, Spyder, Morgan, entre otros, por lo tanto, MOTORES BRITÁNICOS S.A. son reconocidos como uno de los principales concesionarios de vehículos en Costa Rica; además, de ser representantes autorizados de marcas internacionales como las mencionada previamente.

Por otra parte, su enfoque de gestión de negocios abarca no sólo la venta de vehículos nuevos, sino también la comercialización de vehículos usados, así como, los servicios técnicos que se llevan a cabo en el taller. Además, cuentan con un personal técnico debidamente calificado para ofrecer un servicio de excelente calidad en lo que concierne al mantenimiento automotriz.

MOTORES BRITÁNICOS S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asesor de Servicios Automotriz, para laborar en su sucursal ubicada en San José (Costa Rica).

El propósito principal de este cargo se orienta hacia la atención de las necesidades específicas de los clientes, proporcionando asesoría técnica en cuanto a la evaluación de las fallas y reparación de vehículos en procesos convencionales y bajo garantía.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Técnico en Mecánica o Secundaria completa con formación complementaria en Mecánica.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares.
  • Manejo intermedio de paquetes informáticos (Deseable SAP).

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.