MOLITALIA - SOLICITA AUXILIAR CANIL Saltar al contenido

MOLITALIA – SOLICITA AUXILIAR CANIL

30 mayo, 2019
MOLITALIA

➤➤➤PERÚ➤➤➤ MOLITALIA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

MOLITALIA (MOLINO ITALIA S.A.) es un corporativo empresarial, de origen peruano, dedicado a la producción, distribución, venta y comercialización de alimentos y golosinas, considerada la más grande en su rubro en Perú.

Sus inicios datan del año 1964, cuando establece una planta de producción de harina de trigo. Para el año 1997, es adquirida por el gran consorcio transnacional “CAROZZI CORP”, reconocida como una de las más grandes corporaciones en la industria alimentaria en Chile, por lo tanto, desde entonces, MOLITALIA amplió su radio de producción hacia distintas categorías de alimentos y golosinas, tales como: pastas, harina, sémolas, galletas, wafers, chocolates, conservas de pescado, mermeladas, comidas par mascotas y mucho más.

Actualmente, cuenta con cuatro (4) plantas de producción, así como, doce (12) agencias de distribución ubicadas en las principales capitales de los departamentos de Perú, donde laboran alrededor de 30.000 trabajadores.

Por otra parte, su filosofía organizacional se orienta en mantener el sitial que ocupa dentro del mercado alimenticio, al continuar ofreciendo productos de excelente calidad y aceptación por parte de sus clientes, así como, innovar en la elaboración y producción de nuevos alimentos procesados y golosinas.

Cabe destacar que, son los representantes autorizados de distribuir en Perú, los productos de las reconocidas marcas: Carozzi (pastas), Costa (chocolates y galletas), Ambrosoli (caramelos, chocolates y confites), Vivo (productos bajo en azúcar y sodio), Master Dog y Master Cat (alimentos para mascotas), entre otros.

MOLITALIA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar Canil, para laborar en Cieneguilla (Lima, Perú).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Brindar un apoyo integral en la realización de las tareas básicas y rutinarias en materia de salud e higiene, así como, atención y cuidado de los canes pertenecientes al canil, con el fin de lograr mantener el bienestar de las mascotas.
  • Realizar labores de orden y limpieza en su área de trabajo.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Secundaria completa.
  • Experiencia laboral realizando funciones similares (de preferencia).
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
  • Residir cerca de la planta ubicada en Cieneguilla (preferiblemente).

Se ofrece excelentes beneficios, a saber:

  • Básico más beneficios corporativos.
  • Bonificaciones por movilidad y refrigerio.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Y mucho más…

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.