MERCADONA - SOLICITAN PERSONAL - AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP.
Saltar al contenido

MERCADONA – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

MERCADONA

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ MERCADONA –   BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

MERCADONA – SOBRE SUS INICIOS

Sobre quien es Mercadona, pues les decimos que es una compañía española de distribución donde se encuentra localizada en el municipio de Tabernes Blanques y origen en Puebla de Farnals, los dos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Según su crecimiento, Mercadona cuenta con 1620 supermercados repartidos entre todas las provincias españolas, posee una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que tiene como finalidad el de responder al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y de esta forma mantienen su surtimiento en la alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Sobre su inauguración, Mercadona S.A. nace en el año 1977, dentro del grupo Cárnicas Roig,​ propiedad de Francisco Roig Ballester y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi, teniendo el objetivo de ampliar la comercialización de carnes y expandirse al negocio de ultramarinos. Por si no sabían, uno de los hijos del matrimonio, Juan, el nombre de Mercadona se puso para de alguna forma igualar el de una marca de pasta italiana, Mercadonna, pero modificado ligeramente; más sin enbargo, en otras fuentes se señala que proviene del valenciano mercat de dona («mercado de la mujer»).

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Para el año 1981 Juan Roig compra la empresa de sus padres, que en ese momento cuenta con ocho tiendas de ultramarinos en Valencia,​ con el apoyo de su esposa y de sus hermanos Francisco, Amparo y Trinidad.

Finalmente el crecimiento acelerado se realiza en un primer momento mediante la adquisición de otras empresas de su sector que comienzan a acusar la presión del capital francés y así se hace en 1988 con la adquisición de más de 20 supermercados en Valencia de Superette,​ logrando de esta forma expandirse por toda España en muy poco tiempo.

ENTRE LAS VACANTES DISPONIBLES:

  • Cajeros.
  • Supervisores.
  • Auxiliar.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Personal de Seguridad.
  • Chóferes, entre otros.

Para poder aplicar a las vacantes es muy sencillo, haz click aquí, envía tu cv y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.

 

36 comentarios en «MERCADONA – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.»

  1. Bernardina Martín Bartolomé

    Hola me encantaría trabajar con vosotros en Santa Cruz Tenerife como reponedor o de lo que haga falta tengo ganas de trabajar y aprendo muy rápido, gracias .

  2. Tengo experiencia en reponedora,cajera,frutera,etc…
    Estube 4 años en un supermercado.
    Me gustaría entrar en el mercadona.
    Tengo dispobinilidad y me adapto a cualquier trabajo.

  3. Me interesa trabajar con ustedes tengo experiencia en limpieza, mozo de almacén y el carnet de carretillas elevadores de manutención servicio al cliente.
    643020655

  4. Español 45 años carnet de conducir B1 responsable incorporación inmediata turno mañana tarde noche sí el repartidor personas con cargo y responsabilidad anteriores trabajos vehículo propio 36% de minusvalía he conocido

  5. Hola me gustaría trabajar con vosotros, Ya que tengo experiencia y ganas de trabajar, Me adapto a cualquier trabajo que me podáis mandar, con mucha energía incorporación inmediata, Gracias

  6. Hola buenas tardes estoy muy necesitada de trabajo soy madre soltera se me acaba la ayuda este mes y la del paro me la denegaron Porfavor si me pudieran guiar para dejarles mi currículum me adapto muy bien a todo trabajo nada es obstáculo para mi les dejo mi numero de teléfono porfavor 603668064

  7. En estos momentos resido en Holanda Pero en las proximas semanas regreso a Eapaña , Almuñecar (Granada ) he trabajado ene are sector muchos años ! Hanlo ingles Y medio holandes ! Muchas Gracias!
    Atentamente Inma

  8. Tengo 16 años en múltiples funciones cómo frutería, panadería, cafetería, hostelería, reponedora armacén, etiquetado , manipulación de alimentos y congelados, soy muy responsable y puntual, rápida resolutiva amable educada limpia , gran capacidad de aprendizaje superación, adaptación y trabajo en equipo, espíritu motivador con energía y disposición, disponibilidad inmediata en días, turnos y horarios, estoy por y para el trabajo ([email protected]) Muchas ganas de trabajar.
    Gracias.
    Un Saludo.

  9. Luis fernando Narvaez Gomez

    Hola buenos dias mi nombre es luis fernando narvaez me gustaria trabajar con vosotros tengo disponibilidad inmediata puedo desempeñar cualquier puesto tengo coche propio para desplazarme donde me necesiten .telefono 698225958 muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad