MERCADONA - SOLICITAN PERSONAL - AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP. Saltar al contenido

MERCADONA – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
MERCADONA

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ MERCADONA – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

MERCADONA – SOBRE SUS INICIOS

Sobre quien es Mercadona, pues les decimos que es una compañía española de distribución donde se encuentra localizada en el municipio de Tabernes Blanques y origen en Puebla de Farnals, los dos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Según su crecimiento, Mercadona cuenta con 1620 supermercados repartidos entre todas las provincias españolas, posee una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que tiene como finalidad el de responder al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y de esta forma mantienen su surtimiento en la alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Sobre su inauguración, Mercadona S.A. nace en el año 1977, dentro del grupo Cárnicas Roig,​ propiedad de Francisco Roig Ballester y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi, teniendo el objetivo de ampliar la comercialización de carnes y expandirse al negocio de ultramarinos. Por si no sabían, uno de los hijos del matrimonio, Juan, el nombre de Mercadona se puso para de alguna forma igualar el de una marca de pasta italiana, Mercadonna, pero modificado ligeramente; más sin enbargo, en otras fuentes se señala que proviene del valenciano mercat de dona («mercado de la mujer»).

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Para el año 1981 Juan Roig compra la empresa de sus padres, que en ese momento cuenta con ocho tiendas de ultramarinos en Valencia,​ con el apoyo de su esposa y de sus hermanos Francisco, Amparo y Trinidad.

Finalmente el crecimiento acelerado se realiza en un primer momento mediante la adquisición de otras empresas de su sector que comienzan a acusar la presión del capital francés y así se hace en 1988 con la adquisición de más de 20 supermercados en Valencia de Superette,​ logrando de esta forma expandirse por toda España en muy poco tiempo.

ENTRE LAS VACANTES DISPONIBLES:

  • Cajeros.
  • Supervisores.
  • Auxiliar.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Personal de Seguridad.
  • Chóferes, entre otros.

Para poder aplicar a las vacantes es muy sencillo, haz click aquí, envía tu cv y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.