MERCADONA - SOLICITA REPARTIDOR - AMBOS SEX Saltar al contenido

MERCADONA – SOLICITA REPARTIDOR – AMBOS SEX

22 julio, 2019
MERCADONA

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ MERCADONA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

MERCADONA S.A. (proveniente de la frase en valenciano “mercat de dona” cuyo significado es “mercado de la mujer”) es una gran cadena española de supermercados, que operan como pequeños y medianos “mercados de proximidad”, dedicados a la producción, venta y distribución de alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal, entre otros; siendo propietarios de sus propias marcas, tales como: Hacendado para los alimentos, Deliplus para los cosméticos, Bosque Verde para los artículos de limpieza del hogar y droguería, Compy, para productos para las mascotas.

Surge en el año 1977, en la ciudad de Puebla de Famals, en la provincia de Valencia (España); y desde entonces, han logrado establecer más de 1.500 supermercados distribuidos en las distintas provincias de la península ibérica, teniendo su sede principal en el municipio de Tabernes Blanques, también en la provincia valenciana. Actualmente, cuentan con una población laboral de más de 70.000 empleados.

Desde sus inicios y en la medida que se expandía su negocio, su principal estrategia se basó en novedosas y llamativas campañas publicitarias caracterizadas por una significativa reducción de precios sin disminuir la calidad de sus productos, lo que les ha permitido realizar varias promociones de ofertas y descuentos que capten la atención del consumidor. Este enfoque de gestión sustentado en su estrategia conocida como “Siempre Precios Bajos”, les ha permitido lograr una amplia aceptación por parte de sus clientes, ubicándose como la segunda (2°) empresa familiar más grande de España. Además, también valoran al personal que labora en sus supermercados, por lo que, suelen ofrecer atractivos salarios aunado a otros beneficios que favorezcan los niveles de productividad y satisfacción laboral.

MERCADONA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Repartidor/a, para laborar a jornada completa, en la ciudad de Galdakao (España).

El propósito principal de este cargo es ser el responsable de entregar los distintos productos, artículos y mercancía en general, que será exhibida en los supermercados de la zona. Esta posición amerita trabajo en la calle, así como, tener contacto con los proveedores, almacenistas, entre otros.

Por lo tanto, entre los requisitos se mencionan los siguientes:

  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia laboral comprobada en puestos similares (mínima de 1 año).
  • Poseer carné de conducir.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y de lunes a sábado.
  • Residenciado en la zona o en los alrededores.
  • Competencias genéricas esperadas: Planificación y organización, orientación al logro y cumplimiento de metas propuestas, orden y calidad en el servicio, pensamiento práctico, proactividad e iniciativa.

Se ofrece un paquete remunerativo competitivo con el mercado, con oportunidades de progresión salarial y otros beneficios. Oportunidad de formación profesional a cargo de la empresa.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.