MEDICALL TALENTO HUMANO - SOLICITA ANFITRIÓN DE SERVICIOS Saltar al contenido

MEDICALL TALENTO HUMANO – SOLICITA ANFITRIÓN DE SERVICIOS

10 junio, 2019
MEDICALL TALENTO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ MEDICALL TALENTO HUMANO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

MEDICALL TALENTO HUMANO es una empresa colombiana, dedicada a la prestación de servicios integrales y especializados en el sector salud, específicamente, en lo concerniente a los procesos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

Se establece en el año 2013, y a lo largo de estos años han logrado consolidar una serie de iniciativas y estrategias corporativas dirigidas a la promoción de la salud y prevención de enfermedades. Además, cuentan con un staff de profesionales de diversas especialidades de la Medicina, los cuales están calificados para realizar diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades, así como, de otros procesos complementarios a esta labor profesional.

Asimismo, poseen un sólido programa en materia de Salud Laboral, el cual permite identificar los riesgos y peligros relacionados con las distintas actividades laborales que se ejecutan en las organizaciones, así como, gestionar todo lo referente a la prevención y cuidado de eventuales incidentes y/o accidentes laborales, así como, la aparición de enfermedades ocupacionales. En consecuencia, MEDICALL TALENTO HUMANO se transforma en un excelente aliado estratégico, que acompaña a las empresas para que cuenten con un Sistema de Gestión y de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) bien organizado y ajustado a las leyes y reglamentos respectivos.

Por otra parte, ofrecen una asesoría especializada y altamente profesional para diseñar, implementar y desarrollar el plan estratégico de bienestar laboral, enmarcado dentro de las dimensiones personal, familiar, social y cultural, factores importantes que confluyen para garantizar la calidad de la vida laboral.

Por lo anteriormente expuesto, su filosofía organizacional se sustenta en una misión corporativa dirigida a ser una empresa especializada en la administración de los distintos procesos inherentes al sector salud, manteniendo un compromiso con la seguridad laboral y la salud ocupacional; contando para ello, con sólidas políticas institucionales que estén alineadas tanto con los máximos estándares de calidad, como con los objetivos estratégicos de sus clientes que contribuyan al bienestar integral de sus colaboradores.

MEDICALL TALENTO HUMANO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Anfintrión/a de Servicios, para laborar en la ciudad de Bogotá DC (Colombia).

Las funciones y responsabilidades están relacionadas con el ofrecimiento de una atención integral al paciente que asista al centro médico, ofreciendo la información que sea requerido, gestionando solicitudes específicas, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Tecnólogo en Servicio al Cliente, Administración en Salud.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) en atención al cliente, preferiblemente, en el sector salud.
  • Manejo técnico de PQRS y Microsoft Excel.

Se ofrece un atractivo salario competitivo con el mercado, más beneficios de ley y excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.