McDonald´s - Solicita Personal Urgente - Con/Sin Exp. Saltar al contenido

McDonald´s – Solicita Personal Urgente – Con/Sin Exp.

14 enero, 2021
McDonald´s

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ MCDONALD´S – SE BUSCA PERSONAL URGENTE – TRABAJO EN DIFERENTES ÁREAS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Todos conocemos esta importante empresa llamada McDonald’s, la cual es una cadena de restaurantes de comida rápida. Entre sus principales productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres y hace poco lanzó en su menú, las ensaladas de fruta y otros productos exclusivos para diversos países.

Hoy, le hemos traído vacantes altamente exigentes en una de las empresas multinacionales más famosas del mundo.

El comienzo de McDonald’s

Como todos sabemos, McDonald’s es una de las franquicias de restaurantes de comida rápida más reconocidas que inició su carrera en Estados Unidos. A los hermanos Dick y Mac McDonald se les ocurrió esta brillante idea a principios de la década de 1940, cuando sus únicos competidores eran los restaurantes estilo Hooters donde los camareros usaban patines.

Inicialmente, ofrecían al público una gran cantidad de productos, que luego desaparecieron del menú porque los hermanos querían probar el producto más vendido en ese momento, por lo que encontraron la mayoría de las hamburguesas. Ellos mismos son los encargados de promover la modalidad de «comida rápida» o «comida rápida» en español porque han diseñado un excelente sistema que permite servir hamburguesas en el menor tiempo posible.

El éxito llega

El éxito de McDonald’s no comenzó hasta la década de 1950, cuando Ray Kroc decidió expandir este modelo de negocio en forma de franquicia, convirtiéndose así en una de las empresas multinacionales más famosas del mundo. En la actualidad, atiende a 68 millones de clientes todos los días en más de 36,000 sucursales en 118 países / regiones y cuenta con más de 420,000 trabajadores, por lo que hoy te traemos vacantes de trabajo disponibles en McDonald’s.

Requisitos necesarios:

  • Atención al cliente
  • Trabajo bajo presión
  • Saber trabajar en equipo
  • Buena disposición para aprender

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar:

México >>> click aquí.

Perú >>> click aquí.

Colombia>>> click aquí.