MCDONALD´S - SOLICITA CREW TEAM MEMBER - AMBOS SEX Saltar al contenido

MCDONALD´S – SOLICITA CREW TEAM MEMBER – AMBOS SEX

15 julio, 2019
MCDONALD´S

➤➤➤ESTADOS UNIDOS➤➤➤ MCDONALD´S – SE BUSCA PERSONAL URGENTE – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Cuando se viene conduciendo por una avenida o caminando por una acera, el ver los muy conocidos “Arcos Dorados”, logotipo de la reconocida cadena norteamericana de restaurantes de comida rápida MCDONALD’S puede conllevar a detenerse para disfrutar de un rico y cremoso helado o una Big Mac acompañada de papas (patatas) fritas y bebida.

¿Cómo inició este próspero y muy conocido negocio? Transcurría el año 1940, cuando los hermanos Dick y Mac McDonald tuvieron la genial idea de crear un restaurante donde introdujeron el concepto de “comida rápida”, la cual permitió atender a un gran número de clientes en poco tiempo, sin descuidar la calidad y excelencia de sus productos, principalmente, de las hamburguesas, la cual sigue siendo la protagonista en los menús de MCDONALD’S. Cabe destacar que, desde entonces, su filosofía institucional se sustenta en una misión corporativa orientada a ofrecer al cliente una comida de excelente calidad generando momentos deliciosos y accesibles para todos.

Posteriormente, en el año 1955, el señor Ray Kroc tuvo la iniciativa de crear la franquicia del negocio, quién al final lo compraría, contribuyendo así a la expansión de esta red de restaurantes por todos los Estados Unidos y el mundo entero. Actualmente, MCDONALD’S tiene presencia comercial en más de 100 países, contando con más de 40.000 establecimientos, donde se atienden a más de 60 millones de clientes por día. Además, de acuerdo a una investigación realizada se concluyó que uno de cada diez (10) trabajadores norteamericanos fue en algún momento empleado de este gran consorcio empresarial.

Por otra parte, su formato de negocios es similar en todo el mundo, a saber: se ofrece el servicio directo en mostrador o en el drive-thru (Auto-Mac o McDrive), donde el cliente pude observar el menú el cual está conformado, principalmente, por hamburguesas, papas (patatas) fritas, desayunos, helados, batidos (merengadas o milkshakes) y muchos más, los cuáles se exhiben en vistosas carteleras que facilitan, tanto la elección, como la posterior compra. Además, los restaurantes cuenta con los debidos espacios (techados o al aire libre) para disfrutar de la comida, incluso, cuenta con un área de parques o juegos para niños.

MCDONALD’S se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Crew Team Member, para laborar en uno de sus restaurantes ubicado en la ciudad de Orlando, Florida 32807 (Estados Unidos de América).

Sus funciones y responsabilidades se orientan hacia la ejecución de una variedad de tareas, tales como: atención integral al cliente, recepción de las solicitudes a partir del menú expuesto en el restaurante, preparación de alimentos, bebidas y postres, prestar apoyo al Gerente del restaurante, cumplir con funciones de aseo y limpieza del lugar, entre otros.

Se requiere disposición al aprendizaje, espíritu emprendedor, iniciativa y capacidad para trabajar en equipos de alto rendimiento. A partir de los 16 años de edad en adelante, se puede formar parte del gran equipo humano de MCDONALD’S.

Se ofrecen excelentes beneficios económicos, entre ellos: pago competitivo con el mercado, seguro que cubre atención médica, odontológica y oftalmológica, oportunidades de entrenamiento y capacitación, financiamiento de cursos de inglés como segunda lengua y mucho más…

No esperes más y aprovecha esta excelente oportunidad de trabajar en la principal cadena de restaurantes de comida rápida en los Estados Unidos.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.