MARVAL S.A. - SOLICITA HERRERO/AUXILIAR DE BODEGA Saltar al contenido

MARVAL S.A. – SOLICITA HERRERO/AUXILIAR DE BODEGA

25 abril, 2019
MARVAL

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ MARVAL S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

MARVAL S.A. es un consorcio empresarial, de origen colombiano, el cual se dedica al diseño y construcción de viviendas, edificios y urbanizaciones. Es reconocida como la compañía líder en el ramo de la construcción en Colombia. Actualmente, tiene presencia operativa en los departamentos de Cundinamarca, Santander, Atlántico, Valle del Cauca, entre otros.

Su establecimiento ocurre a finales del año 1976, en la ciudad de Bucaramanga (Colombia). Sus primeros proyectos se llevaron a cabo en los municipios de Socorro y Girón (departamento de Santander, Colombia), donde se construyeron las primeras viviendas sin cuota inicial en Colombia. Con el transcurrir de los años, han diseñado y construido urbanizaciones constituidas por viviendas uni y multifamiliares, las cuáles también tenían zonas de esparcimiento y recreación dentro de dichos conjuntos habitacionales, lo que les daba un sello distintivo tanto por lo novedoso y atractivo de sus proyectos inmobiliarios.

En este sentido, cabe hacer mención de los primeros conjuntos residenciales construidos en la ciudad de Bucaramanga, a saber: Torres de Alejandría, Santa Bárbara, Quintas y Palmeras del Cacique, por mencionar algunas de ellas. Asimismo, uno de sus proyectos de gran envergadura e innovación es el muy conocido Centro Internacional de Negocios La Tríada, ubicado en el centro de Bucaramanga. Dicho complejo es considerado como el edificio más importante de todo el departamento de Santander, y el cual alberga espacios confortables y de diseño único y novedoso destinados para oficinas, cafetería, centro financiero, incluso, un hotel.

Por otra parte, son reconocidos por ser pioneros en la construcción de conjuntos habitacionales cerrados, los cuales contribuyeron a ofrecer en el mercado de viviendas más económicas, así como, se optimizó el diseño y orden urbano, incluso, en lo concerniente a la acomodación y uso de espacios de interiores, quedando ejemplificado en los conjuntos habitacionales conocidos como Miradores de San Lorenzo y Versalles.

Recientemente, han ejecutado construcciones en otras ciudades de Colombia, lo que incluye, no sólo soluciones habitacionales sino también la construcción de paseos peatonales, centros penitenciarios, hoteles, centros comerciales, como por ejemplo: Cacique Centro Comercial, Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique, Centro Comercial Delacuesta y los muy conocidos paseos peatonales La Alameda y El Porvenir II, en la ciudad de Bogotá, considerados los más anchos y largo de Latinoamérica.

Con respecto a su filosofía corporativa, ésta se sustenta en una misión organizacional dirigida a la promoción del desarrollo económico y social de las regiones donde tienen una participación activa, construyendo con calidad e innovación al aplicar sólidos lineamientos y políticas corporativas. Es por ello que, su visión a futuro es continuar manteniendo su posición logrado en los mercados regionales, a través de un portafolio diversificado y reconocido por sus construcciones integrales e innovadoras, transformando el entorno de las ciudades y ofreciendo e mejor sitio para vivir.

MARVAL S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Herrero-Auxiliar de Bodega, para laborar en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander (Colombia).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • Mantener en orden los materiales de hierro en el almacén.
  • Controlar el uso adecuado de la formaleta, equipos y la entrega en buen estado.

REQUISITOS.

  • Nivel académico: Educación Básica/Primaria.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en manejo y control de bodega de materiales de hierro y/o labores similares en obras civiles.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (Sábado: Medio Tiempo).

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.