MARS ESPAÑA- SOLICITAN PERSONAL - AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP. Saltar al contenido

MARS ESPAÑA- SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
MARS ESPAÑA

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ MARS ESPAÑA – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

MARS ESPAÑA- SOBRE SUS INICIOS

Recordando los inicios de esta gran empresa, para el año 1911 en Tacoma (Washington), Frank C. Mars empezó a elaborar los primeros chocolates Mars en su propia cocina estableciendo las raíces de la empresa. Aproximadamente, para la década de 1920, Forrest E. Mars, Sr. realizó una alianza con su padre en el negocio y juntos lanzaron la barrita MILKY WAY®. Luego en el año 1932, Forrest, Sr. realizó un viaje a Inglaterra con el sueño de construir un negocio basado en el objetivo de “reciprocidad de beneficios” entre todas las partes involucradas – y de esta forma esta fue la visión que tuvo donde es la piedra angular de lo que hoy es el grupo Mars Incorporated.

Su expansión fue en aumento, con base en McLean, Virginia, la empresa Mars tiene actualmente ventas netas que sobrepasan los $35 mil millones de dólares y cinco segmentos comerciales: Petcare, Mars-Wrigley Confectionery, Wrigley, Alimentación, Bebidas y Symbioscience.

Acutalmente la empresa cuenta con más de 80,000 asociados en todo el mundo, quienes ponen nuestros Principios de Mars en acción cada día, logrando hacer una diferencia para las personas y el planeta a través de nuestro negocio.

Mars España busca actualmente de nuevos talentos para poder laborar en distintas áreas en varias sedes. Importante tener en cuenta que el compromiso, responsabilidad y crecimiento es lo que esta gran empresa busca en sus empleados.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

ENTRE LAS VACANTES DISPONIBLES:

  • Cajeros.
  • Supervisores.
  • Auxiliar.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Personal de Seguridad.
  • Chóferes, entre otros.

Para poder aplicar a las vacantes es muy sencillo, haz click aquí, envía tu cv y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.