MANUFACTURAS ELIOT S.A.S. - SOLICITA ENCARGADO DE PUNTO DE VENTA Saltar al contenido

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S. – SOLICITA ENCARGADO DE PUNTO DE VENTA

9 abril, 2019
MANUFACTURAS ELIOT

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ MANUFACTURAS ELIOT S.A.S. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S. es una empresa colombiana, dedicada a la fabricación, distribución, venta, comercialización y exportación de distintos tipos de textiles y prendas de vestir de las conocidas marcas Pat Primo y Seven Seven. Sus oficinas principales se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia).

Su creación data de hace más de 70 años, cuando en la costa norte de Colombia se estableció su primera empresa. Desde entonces, inicia un importante proceso de expansión nacional logrando aplicar estrategias comerciales que han favorecido el posicionamiento y aceptación tanto de sus insumos (telas) como de sus marcas y productos terminados.

Asimismo, su proceso de internacionalización inicia en el año 1992, cuando exporta sus productos hacia Ecuador y Venezuela; y desde entonces, han logrado consolidar una importante cartera de clientes ubicados en más de 10 países, siendo sus principales compradores Estados Unidos de América, México, Perú y Ecuador.

Por otra parte, su filosofía corporativa se sustenta en una misión organizacional dirigida a mantener la posición privilegiada que ocupan tanto a nivel nacional e internacional, al continuar fabricando tanto telas como prendas terminadas que sean duraderas, confortables, de excelente diseño y calidad. En este sentido, es de destacar que la confección de textiles se sustenta en una tecnología de avanzada, que les ha permitido crear una amplia variedad de telas con filtros UV, no inflamables, anti-bacterias, entre otros.

En la actualidad, se estima que su nivel de producción mensual abarca más de 8 millones de metros lineales de tela; además, de una tasa anual de ventas de aproximadamente 15 millones de prendas de vestir. Su población laboral abarca más de 8.000 empleados.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Encargado/a de Punto de Venta, para laborar en una de sus tiendas “Pat Primo”, ubicada en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia).

El propósito principal de este cargo se centrará en la gestión directa de todos los procesos administrativos y operativos que se realizan en la tienda.

Por lo tanto, se requiere:

-Nivel académico: Bachillerato/Educación Media.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en tiendas de ropa.

-Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

-Competencias genéricas esperadas: Aptitud comercial, orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, capacidad de autogestión, iniciativa y proactividad, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrece un atractivo paquete de compensación que incluye un salario básico mensual, más comisiones, prestaciones de ley y mucho más…

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.