MAGHER - SOLICITA RESPONSABLE DE E-COMMERCE Saltar al contenido

MAGHER – SOLICITA RESPONSABLE DE E-COMMERCE

25 abril, 2019
MAGHER

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ MAGHER – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

En el mundo de hoy, son muchas las actividades que hombres y mujeres realizan en su día a día: trabajar, estudiar, reunirse con amigos, tener citas de pareja, comprar artículos y productos de su interés, entre otros; conllevan a que las personas se mantengan ocupadas, ajetreadas, incluso, estresadas.

Por lo tanto, es de gran importancia que en esas jornadas diarias, pueda dedicarse un tiempo para el ejercicio físico o práctica de algún deporte, ya que, está más que comprobado los múltiples beneficios que dichas actividades traen tanto para la salud física como para la salud emocional.

Por lo expuesto anteriormente, se considera necesario que las personas cuenten con la debida vestimenta que les permita practicar los deportes de su preferencia o realizar otra actividad física, ya sea caminar o trotar.

En el año 1994, se establece en Argentina, MAGHER una empresa orientada a la fabricación, distribución, venta y comercialización de un amplio catálogo que incluye todo lo relacionado con la vestimenta deportiva y sus accesorios utilizados tanto por hombres como por mujeres. Cabe destacar que, MAGHER también es una reconocida marca argentina cuyos productos se venden en más de 20 sucursales establecidos en las distintas localidades de Argentina.

En este sentido, su enfoque de gestión de negocios se basan en las siguientes premisas corporativas: crear productos de excelente calidad, resistente y durables en el tiempo, así como, de diseños novedosos y atractivos. Asimismo, cuentan con sólidos lineamientos institucionales dirigidos a ofrecer una atención de calidad a sus clientes, lo que implica “trabajar con alegría”, siendo “productivos y competitivos”

Además, reconocen la importancia de la innovación y creatividad, por lo que, se mantienen al tanto de las últimas tendencias en moda deportiva, permitiéndole así ofrecer un vestuario ajustado a las exigencias físicas requeridas por el tipo de actividad deportiva a realizar.

Por otra parte, durante el año 2017 lanzaron su tienda online, a través de su página web, el cual ofrece otra vía a sus clientes para revisar su catálogo de productos, así como, realizar compras y solicitar envíos a sus domicilios.

MAGHER se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Responsable de E-commerce en Indumentaria Deportiva, para laborar en la ciudad de Quilmes (Argentina).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar serán las siguientes:

  • Ofrecer información veraz y precisa para aclarar las dudas de los clientes, utilizando los diferentes canales de comunicación.
  • Ejecutar los procesos relacionados con la gestión de ventas, a saber: contactar al cliente tanto minorista como mayorista, coordinar la entrega de mercancía, procesar pedidos, entre otros.
  • Participar activamente en las acciones promocionales, gestionar Showroom mayorista o aplicar otras estrategias comerciales que contribuyan al incremento de la cartera de clientes.
  • Preparar y presentar informes de gestión que reporten los resultados obtenidos en cada una de sus actividades realizadas.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Secundaria.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en el rubro de vestuario o indumentaria.
  • Disponibilidad para laborar en Quilmes, con posibilidades de continuar en CABA o en Zona Sur.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.