MACROMED S.A.S. - SOLICITA QUÍMICO FARMACEÚTICO Saltar al contenido

MACROMED S.A.S. – SOLICITA QUÍMICO FARMACEÚTICO

1 mayo, 2019
MACROMED

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ MACROMED S.A.S. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Uno de los grandes desafíos que pueden afrontar las clínicas y hospitales es no contar con los equipos médicos, insumos y/o medicamentos que les permitan atender de forma oportuna, a los pacientes que requieran un tratamiento médico especializado o una intervención quirúrgica.

Al respecto, MACROMED S.A.S. surge en el mercado de servicios médicos y farmacéutico con la finalidad de cubrir las deficiencias que pudieran darse entre fabricantes, ofreciendo a su vez, precios bajos, calidad de los productos, seriedad y eficiencia. Es así que, se dedica a la importación y comercialización de medicamentos, insumos médicos, productos medicinales y sus derivados, así como, productos para exámenes especializados en el área de imagenología, material médico quirúrgico, para laboratorios clínicos, servicio especializados de oftalmología, odontología, ortopedia, entre otros.

Esta empresa se establece en la ciudad de Bogotá (Colombia) durante el año 2002, y forma parte del GRUPO EMPRESARIAL MACROMED IPS, un corporativo organizacional que agrupa a otras dos empresas más, a saber: MACROMED COOP, la cual ofrece el servicio de oxígeno medicinal a domicilio, dispositivos médicos (concentradores), cilindros de oxígeno, así como, el debido personal capacitado para ofrecer la debido atención a los pacientes que así lo requieran; e, IPS DE LAS AMÉRCIAS, una Institución Prestadora de Servicios de Salud (II y III nivel), con servicios especializados en atención ambulatoria.

Por otra parte, la filosofía organizacional de MACROMED S.A.S. se orienta a ser una empresa reconocida por su capacidad de suministrar cualquier insumo médico o medicamente requerido en hospitales y clínicas de I, II y III nivel de complejidad para pacientes, contribuyendo de esta manera a atender y satisfacer las necesidades de los centros de salud, y por ende, al mejoramiento de la calidad de vida de la población colombiana. Es por ello que, sus valores corporativos son: actitud de servicio, honestidad, mejoramiento continuo, equidad, calidad, respeto y liderazgo.

MACROMED S.A.S. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupara la posición de Químico Farmacéutico, para laborar en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá DC (Colombia).

El propósito principal de este cargo se centrará en ser el responsable de apoyar en la ejecución de los procesos misionales de la compañía, al identificar posibles desviaciones y atender los requerimientos y lineamientos generacionales.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación académica en el área de Química, Farmacia o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.
  • Poseer tarjeta profesional.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán informados durante la entrevista.

VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.