Saltar al contenido

Los Trabajos Más Demandados en CANADÁ Para 2022

  • por
TRABAJA EN CANADA

TRABAJA EN CANADA

La tasa de vacantes de empleo en Canadá alcanzó su máximo histórico a finales de 2021. Aunque hay varios puestos de trabajo en demanda en todo Canadá, algunos han experimentado un crecimiento especialmente fuerte en los últimos años.

La mano de obra de Canadá sigue estando en una posición excelente para acoger a los recién llegados. Con una alta tasa de vacantes actuales, hay una gran demanda de trabajadores cualificados para cubrir los puestos disponibles. Se espera que los candidatos extranjeros con experiencia en una de estas ocupaciones en demanda tengan fuertes perspectivas en el mercado laboral canadiense este año.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS EMPLEOS CON MAYOR DEMANDA:

1. Gestor de cuentas clave
Los gestores de cuentas clave representan asociaciones estratégicas para su empresa, realizando esfuerzos de ventas y de servicio al cliente para ayudar a retener a los clientes rentables. Las personas que desempeñan esta función son necesarias para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito en una economía post-pandémica.

Código NOC: 0601

1. Salario medio por hora: 50,00 dólares

2. Desarrollador
Los desarrolladores han seguido teniendo una gran demanda durante la pandemia, ya que las empresas siguen recurriendo a soluciones técnicas. Debido a la fuerte demanda, también hay varias opciones del Programa de Nominación Provincial (PNP) para candidatos con experiencia laboral en estas ocupaciones.

Códigos NOC: 2174, 2175

Salario medio por hora: 38,46 dólares

3. Director de marketing
Se prevé la creación de más de 19.000 puestos de trabajo de director de marketing, relaciones públicas y publicidad de aquí a 2028. Los directores de marketing ayudan a las empresas a aplicar estrategias de marketing tanto en línea como fuera de ella. Para satisfacer la demanda de esta ocupación, provincias como Ontario suelen invitar a los directores de marketing directamente desde el grupo de entrada exprés.

Código NOC: 0124

Salario medio por hora: 43,27 dólares

4. Enfermera titulada
Los puestos de trabajo en el sector sanitario son muy demandados en todo Canadá. Debido a la escasez de mano de obra durante la pandemia, los enfermeros han recibido un número creciente de primas y beneficios.

Debido a la gran demanda de enfermeras, también hay varias opciones de inmigración disponibles para los candidatos extranjeros con experiencia en enfermería.

Código NOC: 3012

Salario medio por hora: 40,00 dólares.

5. Conductor
La demanda de conductores es cada vez mayor en todo Canadá, ya que la economía está en auge después de la pandemia.

Los conductores que manejan grandes vehículos comerciales o se encargan de las entregas locales tendrán una gran ventaja en el mercado laboral canadiense.

Códigos NOC: 7511, 7512, 7513, 7514

Salario medio por hora: 19,50 $.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon ofrece más de 700 puestos de trabajo – Oportunidad para todos los países.

6. Representante de servicio al cliente
Los representantes del servicio de atención al cliente (CSR) ayudan a resolver problemas con los clientes en persona, por, correo electrónico, chat virtual o a través de una llamada telefónica.

Los CSR siguen teniendo una gran demanda en la economía canadiense posterior a la pandemia.

Códigos NOC: 6552, 6551

Salario medio por hora: 19,00 dólares

7. Soldador
Canadá espera añadir 23.000 puestos de soldador a la economía para 2028. Las funciones de soldador están especialmente demandadas en la Columbia Británica y la Isla del Príncipe Eduardo. Sin embargo, quienes tengan experiencia en soldadura probablemente tendrán una gran ventaja en todo el país.

Códigos NOC: 6552, 6551

Salario medio por hora: 19,00 dólares

8. Ingeniero
Se demandan varios tipos de ingenieros en todo Canadá, tanto si trabajan con infraestructuras físicas como virtuales.

Como Canadá se enfrenta a una escasez de ingenieros, los empleadores buscan candidatos en el extranjero para cubrir las carencias del mercado laboral.

Códigos NOC: 2131, 2132, 2133, 2134, 2141, 2142, 2143, 2144, 2145, 2146, 2147, 2148

Salario medio por hora: $~44,00

9. Contable
Los contables son vitales para el funcionamiento de una empresa de éxito. A medida que las empresas crecen en una economía post-pandémica, la gestión de las finanzas se convierte en un factor cada vez más importante para mantener el éxito.

Los contables pueden esperar encontrar oportunidades de trabajo en todo el país con un crecimiento potencial en los próximos años.

Código NOC: 1111

Salario medio por hora: 35,75 dólares

10. Arquitecto en la nube
A medida que más y más empresas canadienses se mueven hacia el trabajo remoto, los arquitectos de la nube son necesarios para ayudar a apoyar e implementar soluciones en la nube. Por esta razón, se espera una creciente demanda de arquitectos de la nube en 2022.

Código NOC: 2171

Salario medio por hora: 41,03 dólares

11. Director de RRHH
Los directores de recursos humanos (RH) ayudan a garantizar que las empresas cumplan la legislación laboral, contribuyen a reducir la rotación de personal y apoyan el crecimiento de la empresa. El auge económico de Canadá tras la pandemia ha propiciado el crecimiento del empleo. Los directores de RRHH son necesarios para ayudar a incorporar nuevos empleados y gestionar el crecimiento de la empresa. Por ello, los directores de RRHH están muy solicitados en todo Canadá.
Código NOC: 0112

Salario medio por hora: 49,74 dólares

12. Electricista
Se espera que Canadá necesite 23.400 electricistas entre 2019 y 2028 para cubrir las carencias del mercado laboral. Se espera que solo haya 20.300 solicitantes de empleo para cubrir estas funciones. Los electricistas son vitales para mantener las operaciones en Canadá. Por esta razón, los electricistas de todas las áreas están en demanda en todo el país este año.

Código NOC: 7241, 7242, 7243, 7245, 7246

Salario medio por hora: 30,00 dólares

13. Gestor de proyectos de TI
Los gestores de proyectos de TI ayudan a supervisar, planificar y aplicar los objetivos de TI de una empresa. El sector tecnológico canadiense está en pleno auge. La mayoría de los puestos de trabajo en el sector tecnológico están en demanda en todo Canadá. Se necesitan gestores de proyectos de TI para responder a esta creciente demanda de mano de obra.

Código NOC: 0213

Salario medio por hora: 52,88 dólares

14. Ingeniero mecánico
Los ingenieros mecánicos desempeñan un papel importante en diversas industrias de Canadá. Si tienes las credenciales, la experiencia y la formación adecuadas, es probable que encuentres un trabajo de ingeniero mecánico en Canadá.

Código NOC: 2132

Salario medio por hora: 42,00 dólares

15. Empleados de contabilidad
Los contables ayudan a preparar importantes documentos financieros relacionados con las cuentas de una empresa, como facturas, informes de inventario, estados de cuentas y otros estados financieros.

A medida que las empresas siguen creciendo en una economía pospandémica, los contables son esenciales para mantener las operaciones.

Código NOC: 1431

Salario medio por hora: 22,56 dólares

Trabajar y vivir en Canadá

El sistema de Entrada Exprés de Canadá sigue siendo la vía más rápida y eficaz para conseguir la residencia permanente para los trabajadores con las aptitudes y la experiencia adecuadas, y hace que los solicitantes seleccionados y sus familias puedan trabajar y vivir en cualquier lugar de Canadá. Muchos Programas Provinciales para Nominados (PNP) están dirigidos a trabajadores cualificados con experiencia laboral específica. Si su experiencia laboral está en demanda, puede optar a una nominación provincial para la residencia permanente.

Las provincias seleccionan a los candidatos con experiencia y aptitudes en demanda. Si tiene experiencia laboral en uno de los trabajos de demanda mencionados anteriormente en Canadá, puede optar a un Programa de Nominación Provincial (PNP).

Con el aumento de las tasas de vacantes de empleo, el envejecimiento de la mano de obra canadiense y el objetivo actual de inmigración de acoger a más de un millón de recién llegados en los próximos tres años, ahora es el mejor momento para que los extranjeros que buscan empleo den el primer paso hacia la inmigración canadiense.

Si deseas participar, APLICA AQUÍ

Debemos aclarar que CLASIFICADOSYTRABAJO.COM es un sitio web dedicado a la difusión de oportunidades laborales para diferentes industrias y empresas. Nuestro objetivo principal es publicar las mejores oportunidades laborales que encontramos en Internet. Por eso no nos hacemos cargo de las cotizaciones, porque no somos los que contratamos directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad