LPS INGENIERIA - SOLICITA TÉCNICO EN DESARROLLO DE PROCESOS TELECOM Saltar al contenido

LPS INGENIERIA – SOLICITA TÉCNICO EN DESARROLLO DE PROCESOS TELECOM

26 enero, 2019
LPS INGENIERIA

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ LPS INGENIERIA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

LPS Ingeniería es una consultoría especializada en ofrecer asesorías en el área de la Ingeniería en Telecomunicaciones. Están conformados por un amplio equipo de profesionales debidamente calificados, quiénes poseen un excelente nivel de funcionamiento de sus competencias profesionales, específicamente, en lo que concierne a desarrollo de proyectos y viabilidades técnicas, así como, en tecnologías de última generación en Fibra Óptica (FTTH) y Móviles, lo que les ha permitido diseñar, coordinar y ejecutar actividades en el área de Seguridad y Salud, Control y Dirección de Obra, Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.

Entre los servicios ofrecidos por LPS Ingeniería se mencionan los siguientes:

  • INGENIERÍA DE RED: Referido al apoyo técnico, asesoramiento y desarrollo de proyectos de gran complejidad en lo que concierne a redes.
  • LEGALIZACIÓN: Pues son expertos en proyectos claves para la implementación de cualquier tipo de actividad industrial.
  • ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE: Su experticia técnica los califica para abordar proyectos en las áreas de energía y medio ambiente, asegurando la sostenibilidad del mismo y por ende, el éxito en sus acciones.
  • PMO y Outsourcing: Ofrecen soporte especializado a los jefes de proyectos en todo lo concerniente a lanzamiento, implementación y finalización de proyectos.
  • COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES: A través de su plataforma SWESS, un software que facilita la gestión de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
  • LPSTech: Es una solución tecnológica que ofrece una suite PaaS (Platform as a Service) que posee la capacidad y ventaja de monitorear, analizar y gestionar el consumo energético, así como, de otras variables ambientales. Esto permite establecer planes de acción de mejoramiento sustentados en el análisis de los datos recogidos; además, de ofrecer una visión en conjunto del estado de los emplazamientos.
  • SERVICIOS ESPECIALIZADOS en:

Monitorización ambiental a través del uso de anemómetros, sensores barométricos, de humedad, luz, temperatura, entre otros.

Medición mediante sensores de infrarrojos, ultrasonidos y magnéticos que hacen posible contar con un equipo de alta precisión para las estimaciones de distancias, ruido, consumo eléctrico, entre otros.

Alarmas con el uso de sensores de agua, CO2, distancia, gas, temperatura y más, se pueden crear alertas de cualquier anomalía que se pueda presentar.

Seguridad mediante el sistema de circuitos cerrados de televisión (CCTV) y video-vigilancia con opción a control de accesos en remoto.

Integración al combinar una o varias de las soluciones descritas, se puede diseñar una plataforma de telemetría y control en una determinada ubicación, y estando todos los parámetros visualizados en una amigable plataforma web.

LPS Ingeniería se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Técnico en Desarrollo de Procesos Telecom, para laborar en las oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona (España).

Para ello se requiere:

-ingenieros o Técnicos en Telecomunicaciones o afines, que posean experiencia en Desarrollo y Optimización de Proyectos, específicamente, en el ámbito de redes de telecomunicaciones.

-Experiencia laboral comprobada ocupando cargos similares (mínimo de 2 años).

-Conocimientos prácticos en las diferentes tecnologías de acceso.

-Poseer certificaciones en ITIL, PMP, Six Sigma.

Entre las funciones a ejecutar se mencionan las siguientes:

-Gestión, desarrollo y optimización de Procesos en el área de las Telecomunicaciones, que permita tanto la mejora continua, como lograr la eficacia y rentabilidad.

-Participación activa e intervención técnica en proyectos de diagramas de servicios aunados a la organización de la calidad del proceso, así como, la verificación del producto final.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.