LÍNEA DIRECTA - SOLICITA TÉCNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Saltar al contenido

LÍNEA DIRECTA – SOLICITA TÉCNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

13 junio, 2019
LÍNEA DIRECTA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ LÍNEA DIRECTA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) forma parte de los procesos estratégicos de las organizaciones del siglo XXI. En este sentido, esta área de funcionamiento se dedica a proponer una serie de actividades bajo un enfoque de aporte social para las comunidades, permitiendo así ampliar su radio de acción al incluir a otros actores en sus procesos productivos.

Bajo esta interesante premisa, LÍNEA DIRECTA (oficialmente “Internacional de Distribuciones de Vestuario de Moda, S.A.”) propone una novedosa línea de trabajo que se titula “Fashion Revolution: Yo hice tu ropa”, el cual tiene el propósito de crear espacios de cooperación productiva donde se imparten diplomados en el área de confección de ropa, que permita a los interesados desarrollar sus habilidades e iniciar proyectos de emprendimiento.

Al respecto, LÍNEA DIRECTA es un corporativo empresarial, de origen colombiano orientada tanto al diseño como a la elaboración, distribución venta y comercialización de un amplio catálogo de productos que incluye calzados y ropa para damas, caballeros y niños.

Además, son los creadores y distribuidores de las conocidas marcas Carmel, PCFK (Pacifika), Loguin y Yerbabuena, las cuales representan un sello de calidad en cada uno de sus diseños y confecciones exclusivas. Cabe destacar que, la comercialización de sus productos se llevan a cabo a través del canal de venta directa a nivel nacional, por lo tanto, cuentan con agradables tiendas que son atendidas por un personal comprometido, orientado al cliente y siempre dispuesto a ofrecer una atención de calidad y distinción. Actualmente, cuentan con una población laboral de más de 1.000 colaboradores.

Por otra parte, su filosofía institucional se orienta en su máxima corporativa “Moda que apasiona, amor que transforma”, por lo tanto, sus políticas corporativas se enfocan en propiciar el desarrollo profesional de sus trabajadores, quiénes se sientan motivados y comprometidos al trabajar, así como, sus clientes se sientan que sus requerimientos están siendo cubiertos.

LÍNEA DIRECTA se encuentra en la búsqueda de estudiantes para laborar como Aprendiz Técnico en Asistencia Administrativa, en sus oficinas ubicadas en Envigado, departamento de Antioquia (Colombia).

Por lo tanto, se solicitan estudiantes de las carreras de Secretariado Ejecutivo o Asistencia Administrativa (Técnico o Tecnólogo), con disponibilidad para iniciar sus prácticas por seis meses, bajo la modalidad de contrato de aprendizaje (durante el primer semestre del año 2019).

Se ofrece un apoyo de sostenimiento que consta de un salario básico mensual, más EPS y ARL.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.