LÍNEA DIRECTA - SOLICITA NEGOCIADOR DE MODA Saltar al contenido

LÍNEA DIRECTA – SOLICITA NEGOCIADOR DE MODA

13 junio, 2019
LÍNEA DIRECTA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ LÍNEA DIRECTA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) forma parte de los procesos estratégicos de las organizaciones del siglo XXI. En este sentido, esta área de funcionamiento se dedica a proponer una serie de actividades bajo un enfoque de aporte social para las comunidades, permitiendo así ampliar su radio de acción al incluir a otros actores en sus procesos productivos.

Bajo esta interesante premisa, LÍNEA DIRECTA (oficialmente “Internacional de Distribuciones de Vestuario de Moda, S.A.”) propone una novedosa línea de trabajo que se titula “Fashion Revolution: Yo hice tu ropa”, el cual tiene el propósito de crear espacios de cooperación productiva donde se imparten diplomados en el área de confección de ropa, que permita a los interesados desarrollar sus habilidades e iniciar proyectos de emprendimiento.

Al respecto, LÍNEA DIRECTA es un corporativo empresarial, de origen colombiano orientada tanto al diseño como a la elaboración, distribución venta y comercialización de un amplio catálogo de productos que incluye calzados y ropa para damas, caballeros y niños.

Además, son los creadores y distribuidores de las conocidas marcas Carmel, PCFK (Pacifika), Loguin y Yerbabuena, las cuales representan un sello de calidad en cada uno de sus diseños y confecciones exclusivas. Cabe destacar que, la comercialización de sus productos se llevan a cabo a través del canal de venta directa a nivel nacional, por lo tanto, cuentan con agradables tiendas que son atendidas por un personal comprometido, orientado al cliente y siempre dispuesto a ofrecer una atención de calidad y distinción. Actualmente, cuentan con una población laboral de más de 1.000 colaboradores.

Por otra parte, su filosofía institucional se orienta en su máxima corporativa “Moda que apasiona, amor que transforma”, por lo tanto, sus políticas corporativas se enfocan en propiciar el desarrollo profesional de sus trabajadores, quiénes se sientan motivados y comprometidos al trabajar, así como, sus clientes se sientan que sus requerimientos están siendo cubiertos.

LÍNEA DIRECTA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Negociador de Moda, para laborar en la ciudad de Medellín (Colombia).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Realizar investigaciones en el mercado en conjunto con el departamento de Mercadeo y Diseño, para identificar a los proveedores de materia prima que ofrezcan los mejores productos.
  • Establecer negociaciones con los proveedores considerando los criterios de precio, ciclo, condiciones de calidad y logísticas de las materias primas de moda.
  • Gestionar la apertura en sistema de los nuevos proveedores.
  • Proceder con el respectivo seguimiento de las actividades realizadas por los proveedores, tomando en consideración el nivel del servicio, cumplimiento de entregas en fecha, cantidad y calidad del producto.
  • Validar las capacidades negociadas con los proveedores para garantizar los niveles de servicio.
  • Proponer estrategias que optimicen la gestión de los procesos de inventario, mediante el monitoreo, análisis constantes, establecimiento de planes de acción, entre otros.

REQUISITOS.

  • Nivel educativo: Ingenieros en Producción, Industrial o Textil, Administrador de Empresas o Negocios, Diseñador de Modas.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 4 años) en compras, preferiblemente, en el sector textil.
  • Conocimientos técnicos en análisis de demanda, gestión de inventarios y manejo de procesos de abastecimiento.
  • Dominio avanzado del Microsoft Excel.
  • Buen manejo del idioma inglés.
  • Tener visa vigente a Estados Unidos (Deseable).

Se ofrece: Contrato laboral a término indefinido, atractivo paquete de compensación y oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.