SOLICITAN PERSONAL PARA SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Saltar al contenido

SOLICITAN PERSONAL PARA SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ SE  BUSCA PERSONAL URGENTE – TRABAJO DE LIMPIEZA/MANTENIMIENTO – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

EL personal está encargado de realizar el servicio de mantenimiento y limpieza, como se explica en las directrices marcadas por la Organización y deben cumplir con los procedimientos implantados, para de esta forma poder mantener las instalaciones en óptimas condiciones de higiene y utilización.

Algunas de sus responsabilidades son:

– Deben limpiar y asear la zona asignada utilizando los productos adecuados,siguiendo las directrices del centro, y de esta forma garantizar la higiene de la instalación y  de ser necesario señalar las zonas que pueden ser un riesgo para los demás.
– Es importante el poder recoger los residuos separando orgánico, plástico, vidrio, y papel o cartón, de igual modo también deben separar los envases de productos tóxicos para que se lleven al punto limpio, para finalmente poder cumplir con los objetivos de la Organización en materia de medio-ambiente.
– Indispensable poder colocar el material deportivo que se va a necesitar, según demanda.
– Adicional se debe cumplir la asignación de rellenar la hoja de pedido de material de limpieza y mantenimiento y entregársela a la persona responsable para así poder asegurar que se disponga de los productos necesarios para realizar el trabajo o si es necesario comprar el material que se necesita previo permiso de su responsable.
– Se deben siempre atender las urgencias de limpieza para como consecuencia garantizar el buen estado de higiene del edificio.
– Cabe destacar que se debe acompañar a las empresas proveedoras de mantenimiento cuando realizan algún trabajo para supervisar la correcta realización del trabajo.
– Finalmente se debe estar presto en la apertura y cierre de puertas.

Requisitos: 

– Se debe tener conocimientos generales de mantenimiento, productos y materiales de limpieza.

Certificados:

– Certificado negativo de Delitos de Naturaleza Sexual.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

79 comentarios en «SOLICITAN PERSONAL PARA SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO»

      1. Soy una chica joven, responsable, ordenada, puntual, me comprometo con la empresa y tengo conocimientos en limpieza, he trabajado en limpieza de oficinas, campos de fútbol, limpieza en lugares públicos y demas. Demostrable. Carnet de conducir

      2. Hola mi nombre es cecibel, buscó empleo de cajera o limpieza el cual tengo experiencia y tengo muchas ganas de trabajar.
        Soy una persona responsable y puntual me gusta aprender mucho más de las distintas actividades que realizo
        Me encantaría que me den una oportunidad.

      3. Me gustaria poner en practica mis conocimientos en cualquier area, estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de trabajo tengo facilidad de aprender rapido…
        Estoy disponible par cualquier reapuesta positiva.

      4. Hola me llamo sabrina y estoy muy necesita me gustaria trabajar con vosotros tengo experiencia son ñuy limpia y aseada me gusta trabajar reponsable seria y con ganas de aprender

      5. Chica sería estaría dispuesta para trabajar con ustedes ,acostumbrada a trabajar en equipo,formal y puntual ,carnet de conducir y vehículo propio,gracias !!!

      6. Hola ,me gustaría trabajar con ustedes,soy una chica sería formal puntual y responsable , acostumbrada a trabajar en equipo y en este sector ,coche propio,gracias !!!

      7. Hola me llamo fabian Rodríguez campos estoy interesado en trabajo limpieza y mantenimiento,tengo experiencia trabaje 2 años en hosteleria de camarero limpieza y preparado habitación,Ahora actual mente trabajo en otra cosa pero quiero buscar algo mejor menos hora por que el trabajo que estoy ahora son 13 horas por días y no tengo tiempo para nada por favor ponerse contacto con migo mi número 602032665

      8. Rolando de Jesús Gómez Argudo

        Me interesa el trabajo, tengo esperiencia en mantenimientos industriales, limpiezas de obra mieva, reformas, limpiacristales, manejo de cualquier maquinaria de limpieza. Conocedor de los productos y sus utilidades

      9. rafael fermin garcia valenzuela

        Hola buenas me llamo Fermín tengo 36años vivo en fuengirola me gustaría trabajar en vuestra empresa se limpiar y ordenar incorporación inmediata saludos

      10. Hola
        Soy una persona muy bersatil responsable con muchas actitudes positivas para laborar y desempeñar cualquier actividad q dispongan goso de buena sslud y con disponivilidad inmediata para laborar en cualquier campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad