SOLICITAN PERSONAL PARA SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Saltar al contenido

SOLICITAN PERSONAL PARA SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

13 noviembre, 2018
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ SE BUSCA PERSONAL URGENTE – TRABAJO DE LIMPIEZA/MANTENIMIENTO – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

EL personal está encargado de realizar el servicio de mantenimiento y limpieza, como se explica en las directrices marcadas por la Organización y deben cumplir con los procedimientos implantados, para de esta forma poder mantener las instalaciones en óptimas condiciones de higiene y utilización.

Algunas de sus responsabilidades son:

– Deben limpiar y asear la zona asignada utilizando los productos adecuados,siguiendo las directrices del centro, y de esta forma garantizar la higiene de la instalación y de ser necesario señalar las zonas que pueden ser un riesgo para los demás.
– Es importante el poder recoger los residuos separando orgánico, plástico, vidrio, y papel o cartón, de igual modo también deben separar los envases de productos tóxicos para que se lleven al punto limpio, para finalmente poder cumplir con los objetivos de la Organización en materia de medio-ambiente.
– Indispensable poder colocar el material deportivo que se va a necesitar, según demanda.
– Adicional se debe cumplir la asignación de rellenar la hoja de pedido de material de limpieza y mantenimiento y entregársela a la persona responsable para así poder asegurar que se disponga de los productos necesarios para realizar el trabajo o si es necesario comprar el material que se necesita previo permiso de su responsable.
– Se deben siempre atender las urgencias de limpieza para como consecuencia garantizar el buen estado de higiene del edificio.
– Cabe destacar que se debe acompañar a las empresas proveedoras de mantenimiento cuando realizan algún trabajo para supervisar la correcta realización del trabajo.
– Finalmente se debe estar presto en la apertura y cierre de puertas.

Requisitos:

– Se debe tener conocimientos generales de mantenimiento, productos y materiales de limpieza.

Certificados:

– Certificado negativo de Delitos de Naturaleza Sexual.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.