LIDL - SOLICITAN JEFE DE VENTAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

LIDL – SOLICITAN JEFE DE VENTAS – AMBOS SEX

23 enero, 2019
LIDL

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ LIDL – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Lidl (su nombre oficial es Lidl Stiftung & Co, KG) es una cadena de supermercados fundados en Alemania por la familia Schwarz, en la década de 1930, quiénes establecieron una sociedad y alianza estratégica con la familia Lidl, quiénes a su vez poseían un grupo de empresas mayoristas dedicadas a la distribución de frutas.

Su expansión internacional inició en el año 1989 cuando abrieron la primera tienda en Francia. Su primer local en territorio español se abrió en la ciudad de Lérida, en el año 1994, y desde entonces cuentan con más de 535 supermercados ubicados en toda la península ibérica, incluyendo en las islas Baleares y Canarias.

Actualmente operan a través de más de 10.000 tiendas y supermercados ubicados en los siguientes países: Alemania (casa matriz), Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos de América, Isla de Man, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Suecia y Suiza.

Por otra parte, el enfoque de negocios de Lidl es ser un supermercado que ofrece importantes descuentos en una gran cantidad de productos de alimentación, perfumería y complementos, de forma tal, que sus precios suelen ser significativamente más bajos al compararse con un supermercado tradicional. Asimismo, suelen ofrecer promociones de duración limitada de electrodomésticos, herramientas y ropa.

Es importante resaltar, que en el año 2018, Lidl fue certificada como Top Employer, tanto en España como en el resto de Europa, pues es una empresa caracterizada por poseer políticas y proyectos claves que se engloban bajo el eslogan “Somos Lidl”, sustentados en valores corporativos como el respeto, la diversidad, la igualdad de género, la no discriminación (política, religiosa, racial o por orientación sexual) dirigidos a fomentar un empleo de calidad; evidenciándose en un 95% del personal que posee un contrato indefinido aunado a propuestas salariales por encima del mercado (el valor hora es el más elevado del sector).

Lidl se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Jefes(as) de Ventas para laborar en la zona de Andalucía Oriental (Málaga y sus alrededores).

Una vez completado el programa de formación teórico-práctico referido a la competencia central del negocio (core business), el personal que haya ingresado estará en capacidad de coordinar y dirigir las actividades que se realizan en los supermercados de la zona (4 a 5) y así, estos cumplan con los principios corporativos de la organización; además, de ser el enlace entre la central y el resto de las tiendas.

Por lo tanto, sus principales funciones se enfocarán en la:

– Gestión del personal de las tiendas, prestando apoyo en los procesos de selección, contratación, formación y desarrollo de los miembros de su equipo de trabajo.
– Gestión de las ventas de productos en el supermercado, asegurándose que se cumplan con los estándares de calidad establecidos por la compañía.
– Implementación de los nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.

Los requisitos principales son:

-Titulación universitaria finalizada en carreras afines al sector (Comercial, Mercadeo, Ventas).

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) en cargos similares, preferiblemente, en empresas del sector distribución y dirigiendo equipos de trabajo (de hasta 50 personas).

-Disponibilidad de movilidad geográfica (INDISPENSABLE).

-Con permiso de conducir (INDISPENSABLE).

-Dominio adecuado del inglés y/o alemán (INDISPENSABLE).

-Capacidad de gestión de equipos de trabajo, iniciativa, orientación al cliente y liderazgo participativo.

Entre los beneficios que ofrece la empresa están: Retribución salarial competitiva con el mercado, beneficios sociales y coche asignado por la empresa.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.