LIDL - SOLICITAN CAJERO-REPONEDOR - Clasificados y Trabajo Saltar al contenido

LIDL – SOLICITAN CAJERO-REPONEDOR

12 enero, 2019
LIDL

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ LIDL – Solicitan CAJERO-REPONEDOR – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Lidl (su nombre oficial es Lidl Stiftung & Co, KG) es una cadena de supermercados fundados en Alemania por la familia Schwarz, en la década de 1930, quiénes establecieron una sociedad y alianza estratégica con la familia Lidl, quiénes a su vez poseían un grupo de empresas mayoristas dedicadas a la distribución de frutas. Ambas familias crearon una serie de establecimientos que funcionaron en toda Alemania bajo el rótulo de “Lidl & Schwarz”.

Su expansión internacional inició en el año 1989 cuando abrieron la primera tienda en Francia. Su primer local en territorio español se abrió en la ciudad de Lérida, en el año 1994, y desde entonces cuentan con más de 535 supermercados ubicados en toda la península ibérica, incluyendo en las islas Baleares y Canarias. Además de los supermercados, Lidl estableció 10 centros logísticos distribuidos por España, siendo el más significativo por sus dimensiones estructurales el que se encuentra en Alcalá de Henares.

Para el año 2015, Lidl abre su primera tienda en los Estados Unidos de América, específicamente, en la ciudad de Arlington (Virginia). Actualmente operan a través de más de 10.000 tiendas y supermercados ubicados en los siguientes países: Alemania (casa matriz), Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos de América, Isla de Man, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Suecia y Suiza.

Por otra parte, el sello característico de Lidl es ser un supermercado que ofrece importantes descuentos en una gran cantidad de productos de alimentación, perfumería y complementos, de forma tal, que sus precios suelen ser significativamente más bajos al compararse con un supermercado tradicional. Asimismo, suelen ofrecer promociones de duración limitada de electrodomésticos, herramientas y ropa.

Lidl se encuentra en la búsqueda de un Cajero(a)-Reponedor(a) para laborar 22 horas a la semana, en la ciudad de A Coruña (España):

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

-Ejecutar las actividades inherentes al cobro de en caja, reposición de mercancía, control en la frescura de los productos alimenticios, limpieza de la tienda, organización del almacén, entre otros.

-Ofrecer al cliente un trato cordial y amable.

REQUISITOS:

-Nivel académico: Educación Secundaria Obligatoria (ESO) (como mínimo).

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínimo de 1 año).

-Capacidad de adaptación que le permita ejecutar una variedad de actividades y tareas.

-Óptima disposición motivacional al logro, flexibilidad y orientación al trabajo en equipo y atención al cliente.

-Disponibilidad horaria para trabajar por turnos.

BENEFICIOS:

-Formación práctica y adaptada al cargo.

-Actividades laborales variadas e interesantes.

-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

-Incorporación en una de las empresas más estables, sólidas y con proyección internacional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.