LEROY MERLIN - SOLICITA VENDEDOR - AMBOS SEX Saltar al contenido

LEROY MERLIN – SOLICITA VENDEDOR – AMBOS SEX

13 febrero, 2019
LEROY MERLIN

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ LEROY MERLIN – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

LEROY MERLIN es una empresa multinacional de origen francés, fundada en el año 1923 por Adolphe Leroy y Rose Merlin, quienes establecen una tienda dirigida a la venta de productos excedentes provenientes de los Estados Unidos. En los años subsiguientes, crean una línea de ventas de muebles, así como, materiales para la construcción.

A partir de 1966, inicia un proceso de expansión por todo el territorio francés cuando abren una tienda en el norte de Francia dedicada a la venta de bricolaje bajo la modalidad de autoservicio, lo que se consideró una novedad para la adquisición de este tipo de productos.

Su primer establecimiento en España ocurre en el año 1989, específicamente en la ciudad de Leganés y desde entonces ha crecido de una manera exponencial, contando en la actualidad con más de 74 tiendas distribuidas en el territorio español, especializadas en todo lo concerniente al bricolaje, decoración, construcción y jardinería. En su catálogo de productos cuenta con más de 41.000 expuestos en sus tiendas.

En los últimos años ha establecido alianzas comerciales y estratégicas con otras empresas del rubro, por lo que ha logrado ingresar en otros países como Portugal, Bélgica, Rusia, China y Grecia.

Por otra parte, uno de los aspectos destacados de LEROY MERLIN y que afianzan su identidad corporativa, se refiere a su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la cual se enfoca en tres aspectos principales referidos a la Sostenibilidad: 1. Para contribuir a una sociedad más humana desde el contexto de influencia en sus tiendas, 2. En cuanto al adecuado uso de los recursos naturales y, 3. Desde la perspectiva de su modelo de negocio que permita su permanencia en el tiempo, mejoramiento de la eficiencia y productividad, así como, al fomentar el fortalecimiento de su imagen y conexión con la comunidad en general.

En el año 2014 crea su espacio web para que sus clientes puedan tener otro medio para adquirir sus productos; además, el espacio virtual permite a los usuarios compartir y comentar sus experiencias y opiniones, así como, recibir el debido asesoramiento profesional en todo lo concerniente a remodelación y mejoras en el hogar. Cabe destacar que, estas asesorías son ofrecidas directamente por los empleados de LEROY MERLIN, por lo que la empresa también se dedica a ofrecer capacitación y formación técnica a su personal y así, estos puedan ofrecer un servicio de consultoría de excelente calidad y adaptada a las necesidades de los clientes.

LEROY MERLIN se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Vendedor/a, para laborar a jornada parcial, en su nueva tienda que será abierta en Motril (Granada, España).

Entre sus funciones y responsabilidades se mencionan las siguientes:

  • Ofrecer una atención personalizada y especializada a los clientes que asistan a la tienda, con la finalidad de venderles los productos y/o proyectos que ofrezcan soluciones integrales a los requerimientos realizados.
  • Velar por el mantenimiento de la imagen comercial de la sección asignada, ofreciendo una exhibición adecuada de los productos, así como, asegurarse del orden, limpieza y seguridad en las exposiciones de los productos, lineales y pasillos.
  • Ser el responsable del montaje de cabeceras, preparación y ejecución de campañas comerciales, reposición y colocación de mercancía, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Formación Profesional Grado Medio.
  • Experiencia laboral comprobada en puestos similares (mínima de 3 años).
  • Se valorará dominio de otros idiomas.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.