Saltar al contenido

Las Mejores Oportunidades de Trabajo en Noruega Para Ti

TRABAJA EN NORUEGA

TRABAJA EN NORUEGA

Noruega es un gran país con excelentes oportunidades profesionales para los aspirantes de todo el mundo. Algunas de las carreras más lucrativas en este país incluyen oportunidades en los sectores de TI, ingeniería civil y biotecnología. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre las mejores oportunidades de trabajo en Noruega.

Oportunidades de empleo en Noruega | Una visión general

Velkommen til Norge, es decir, ¡bienvenidos a Noruega! Dotada de buenos recursos y una de las democracias más avanzadas de nuestro tiempo, Noruega es una de las principales naciones del mundo actual. Por lo tanto, no es de extrañar que quiera participar en la fiesta de la igualdad y la democracia que es Noruega. Hemos preparado una lista de los 10 trabajos más lucrativos que ofrece Noruega, y hemos ideado los 10 con criterios únicos, asegurando así que al menos uno será de su agrado. Así que, sin más preámbulos, ¡aquí están las 10 mejores oportunidades de trabajo en Noruega para ti!

1. IT

Las oportunidades de trabajo en el sector de las tecnologías de la información en Noruega son extremadamente lucrativas, con puestos para desarrolladores y hasta para directores generales. Sin embargo, como en todas las ofertas de trabajo para extranjeros en Noruega, el factor decisivo es saber noruego. Sin embargo, si conoce el idioma, le resultará relativamente fácil conseguir trabajo en el sector de las tecnologías de la información de Noruega. El salario medio anual que puedes esperar es de 715.000 NOK o 90.000 dólares.

Conseguir un trabajo en el sector de las tecnologías de la información en Noruega tiene además la ventaja de ser un trabajo en línea a distancia. Por lo tanto, es ideal si deseas explorar el hermoso país mientras trabajas.

2. Biotecnología

Noruega cuenta con uno de los sectores de biotecnología más desarrollados del mundo, y éstos se centran en la hermosa ciudad de Oslo. Al contrario que en el campo de las TI, las oportunidades de trabajo en biotecnología no tienen un sesgo lingüístico noruego, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que aman Noruega pero no saben noruego. También hay una demanda relativamente alta en biotecnología, ya que es un sector en expansión. El salario medio anual que se puede esperar es de entre 823.000 NOK y 1.290.000 NOK.

3. Ingeniería civil

El sector de la construcción en Noruega se acerca a los 100.000 millones de dólares, y su crecimiento parece casi asegurado en el futuro inmediato. Por lo tanto, hay una gran demanda de ingenieros civiles cualificados en el país, y la paga también es lucrativa. Se puede esperar un salario medio anual de casi 560.000 coronas noruegas.

Sin embargo, la ingeniería civil en Noruega es más práctica que en otras naciones y, al igual que en el sector de las tecnologías de la información, es necesario saber noruego (aunque no oficialmente).

4. Ingeniería mecánica

Hay una gran demanda de ingenieros mecánicos en Noruega. Las oportunidades de trabajo en ingeniería mecánica en Noruega suelen ser para novatos. Teniendo en cuenta que Noruega es una de las naciones más industrializadas del mundo, esta demanda está muy satisfecha. Por lo tanto, es relativamente fácil encontrar un trabajo en este campo y, al mismo tiempo, repasar tus conocimientos de noruego. Esto mejorará sus perspectivas en el sector. El salario medio que puedes esperar ganar en este trabajo es de entre 251.000 NOK y 867.000 NOK.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon ofrece más de 700 puestos de trabajo – Oportunidad para todos los países.

5. Trabajos jurídicos

Algunos de los empleos mejor pagados en Noruega son los de abogado y juez. Los criterios de selección para estos puestos de trabajo en Noruega son sencillos, pero no son pan comido. Un aspirante a un puesto de trabajo jurídico en Noruega procedente de un país no perteneciente al EEE debe solicitarlo al Consejo de Supervisión de la Práctica Jurídica y sólo si cumple determinadas condiciones y criterios se le concederá el título de trabajo de «Advokat».

Una vez obtenido el título de trabajo, la persona es libre de ejercer la abogacía en Noruega. Este trabajo está bien pagado y ofrece cierta dignidad. Sin embargo, elegir esta profesión suele ser un compromiso a largo plazo, por lo que hay que tener planes a largo plazo para residir en Noruega. Los trabajos de abogado en Noruega pagan entre 515.000 y 1.780.000 coronas noruegas al año.

6. Chefs

Lo creas o no, los chefs no sólo están muy solicitados en Noruega, sino que la profesión está bastante bien pagada. Para trabajar como chef profesional en Noruega no es necesario tener conocimientos de noruego, siempre que las credenciales sean buenas. Por tanto, pueden presentarse aspirantes de todos los países. El salario medio anual de un chef en Noruega es de casi 115.000 a 536.000 NOK.

7. Maestro/Profesor

En Noruega se valora mucho a los profesores, a los que se respeta y decanta la comunidad noruega. Además, también hay una gran demanda de profesores en Noruega. Ser profesor universitario no sólo es prestigioso, sino que está bastante bien pagado. Los profesores de escuela ganan un poco menos, pero los requisitos para ser profesor también son considerablemente menores que los de un catedrático. El salario medio anual de un profesor oscila entre 205.000 NOK y 710.000 NOK. Sin embargo, para un profesor universitario, el sueldo es de casi 789.000 NOK al año.

Oportunidades de trabajo mejor pagadas en Noruega

Sencillamente, la profesión médica es la mejor pagada en Noruega. Un cirujano/médico en Noruega gana entre 592.000 NOK y 2.730.000 NOK de media al año. De hecho, incluso ser dentista u ortodoncista está muy bien pagado en Noruega. También en esta profesión hay menos prejuicios para los que no saben noruego, pero la presión de la competencia es intensa. Al fin y al cabo, ¿quién no quiere ejercer la medicina en uno de los países más seguros, ricos y transparentes del mundo?

Empleos demandados en Noruega

La enfermería es el trabajo más demandado actualmente en Noruega y se paga entre 211.000 NOK y 729.000 NOK. Además, los farmacéuticos, los ingenieros de climatización y los ingenieros ferroviarios son profesiones muy demandadas en Noruega. Estos empleos tienen una tasa de conversión muy alta y no hay prejuicios en cuanto a quién puede solicitarlos.

Sin embargo, algunos puestos de trabajo en Noruega requieren que el solicitante sepa noruego. Este sesgo es inversamente proporcional a la demanda del trabajo. Por lo tanto, para aquellos que tengan los títulos pertinentes para los puestos de trabajo mencionados, pero que no posean un gran conocimiento del noruego, Noruega puede ser un buen lugar para comenzar su carrera.

Oportunidades de trabajo a tiempo parcial en Noruega

En Noruega no hay escasez de trabajos a tiempo parcial. Desde paseador de perros hasta taxista, pasando por cuidador de ancianos, son muchas las profesiones a tiempo parcial que ofrece Noruega. La remuneración es lo suficientemente buena para aquellos que necesitan un aumento de sus ingresos.

Principales portales de empleo

  • Finn.no: es el principal portal de anuncios clasificados de Noruega, donde además de ofertas de trabajo también puedes encontrar anuncios de alquileres.
  • Nav.no: es como el INEM noruego.
  • Avisbudoslo.no: aquí puedes inscribirte para ofrecerte como repartidor de prensa diaria.

Debemos aclarar que CLASIFICADOSYTRABAJO.COM es un sitio web dedicado a la difusión de oportunidades laborales para diferentes industrias y empresas. Nuestro objetivo principal es publicar las mejores oportunidades laborales que encontramos en Internet. Por eso no nos hacemos cargo de las cotizaciones, porque no somos los que contratamos directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad