LAS CATALINAS - SOLICITA SALONEROS - AMBOS SEX Saltar al contenido

LAS CATALINAS – SOLICITA SALONEROS – AMBOS SEX

30 abril, 2019
LAS CATALINAS

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ LAS CATALINAS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

El contacto con la naturaleza, caminar al aire libre, disfrutar de una espectacular puesta del sol o admirar una vista al mar son placeres que cualquier persona quisiera tener, y bajo esta premisa la empresa norteamericana MindSpring Enterprises, fundada por el emprendedor Charles Brewer plantea un proyecto novedoso donde se respetaran el cuidado del medio ambiente aunado a crear espacios de esparcimiento, respetando en todo momento las condiciones ecológicas y ambientales del entorno.

Es así que, entre los años 2006 y 2011, se construye LAS CATALINAS, un pintoresco pueblo enclavado en la costa del Guanacaste del Pacífico Norte, en Costa Rica; un proyecto urbanístico que incluye varios aspectos importantes: ausencia de cualquier tipo de vehículos, lo que implica la creación de pasos peatonales para caminar, permitiendo así el contacto directo con la naturaleza, lo que fomenta un estilo de vida saludable y divertido.

A su vez, su estilo arquitectónico se basa en una distribución armónica de casas, restaurantes, tiendas, hoteles, plazas, instalaciones recreativas y mucho más, los cuales se entrelazan entre sí, ya sea por los vías de acceso para caminar, así como, al integrarse de una manera única con la naturaleza y el mar, pues cada lugar se transforma en un espectacular mirador panorámico que permite disfrutar de increíbles paisajes; además, al estar ubicado cerca de las mejores playas de Costa Rica ofrece oportunidades para nadar, practicar el surf o explorar las aguas con snorkel.

En este sentido, LAS CATALINAS está conformado por una serie de vecindarios residenciales, donde el principal se conoce como Beach Town, el cual también incluye a Plaza Danta, Restaurante Limonada y la tienda Pura Vida Ride. Cabe resaltar que, aun hay viviendas u otras edificaciones que están en proceso de construcción, evidenciando la amplitud de este innovador proyecto urbanístico.

Por otra parte, es de resaltar que LAS CATALINAS posee una serie de “valores y creencias fundamentales” consideradas como sus pautas de acción, y entre las cuales se mencionan: el respeto por el individuo, la honestidad e integridad en todas sus actividades, trabajar con compromiso y esmero, aprovechar al máximo los recursos utilizados sin gastar en exceso, y muy importante, demostrar un aprecio sincero hacia Costa Rica al ser una influencia positiva para este país.

LAS CATALINAS se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Saloneros, para laborar en uno de sus restaurantes ubicados en Santa Cruz, Guanacaste (Costa Rica).

Las funciones a ejecutar están referidas a las distintas actividades realizadas en el salón del restaurante, a saber: atención integral al cliente, recepción de pedidos, mantener comunicación constante con el jefe del área, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Educación Básica Secundaria.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.
  • Poseer carnet de manipulación de alimentos.
  • Buen manejo del idioma inglés.

NOTA: Se ofrece medio de transporte desde la zona de Liberia.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.