LAGOBO - SOLICITA ASESOR/VENDEDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS Saltar al contenido

LAGOBO – SOLICITA ASESOR/VENDEDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS

25 abril, 2019
LAGOBO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ LAGOBO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

LAGOBO (oficialmente LAGOBO DISTRIBUCIONES S.A.) es un consorcio empresarial colombiano, dedicado a la venta (mayorista y minorista), distribución y comercialización de una amplia gama de electrodomésticos, tecnología, entre otros, tanto para el hogar como para la empresa. Son reconocidos por ser una de las principales organizaciones en su área de acción en Colombia.

Surge en el año 1969, en la ciudad de Pereira (Colombia) cuando crean la conocida marca Almacenes Oportunidades, que para ese momento comercializaba electrodomésticos y muebles para el hogar. Con el paso de los años, amplían su catálogo de productos y servicios; además, de ofrecer líneas de crédito de consumo, libranza y empresarial, los cuales permitirán la adquisición inmediata de los artículos comercializados. Su presencia comercial se ubica en 43 ciudades de Colombia, donde cuentan con más de 50 puntos de atención al público, contando con una plantilla de personal de más de 400 colaboradores, que les ha permitido atender a más de 500.000 clientes.

Actualmente, LAGOBO posee una tienda virtual, la cual facilita la venta y comercialización de electrodomésticos (línea blanca y línea marrón), tecnología (video proyectores, mini proyectores, video wall, centros de control), colchones, equipamiento hotelero y mucho más, de las reconocidas marcas, tales como: Sony, Mabe, LG, Samsung, Haceb, Whirpool, Lenovo, Huawei, por mencionar algunas. Además, de su tienda virtual, LAGOBO cuenta con otros canales de comercialización, a saber: canal institucional, mayoreo, convenios y fondos de empleados.

A su vez, LAGOBO también ofrece una amplia variedad de servicios corporativos, principalmente, los concernientes al sector de mercadeo, como por ejemplo: administración de campañas institucionales, outosourcing comercial de mercadeo digital, branding de productos, entre otras. Asimismo, ofrecen soluciones integrales para el diseño y montaje de salas de reuniones para eventos especiales, centros de control y herramientas tecnológicas de audio y video.

LAGOBO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asesor-Vendedor de Electrodomésticos, para laborar en los municipios de Neiva y Garzón, departamento de Huila (Colombia).

El propósito principal de este cargo se centrará en ofrecer una asesoría integral y especializada en materia de electrodomésticos, tanto para el hogar como para la empresa, así como, ejecutar las distintas actividades relacionadas con la gestión comercial, a saber: recepción de solicitudes, elaboración de cotizaciones y/o presupuestos, aclaratoria de dudas, gestión de quejas y reclamos, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación académica en carreras administrativas, mercadeo o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
  • Competencias genéricas esperadas: Aptitud comercial, habilidades de negociación, orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, sentido de compromiso y responsabilidad, proactividad y dinamismo, autonomía de criterio e iniciativa.

Se ofrece un salario fijo mensual, más comisiones/bonificaciones. Pago de seguridad social y prestaciones sociales, auxilio de transporte.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.