LAFAYETTE - SOLICITA EJECUTIVOS DE CUENTAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

LAFAYETTE – SOLICITA EJECUTIVOS DE CUENTAS – AMBOS SEX

27 abril, 2019
LAFAYETTE

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ LAFAYETTE – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

LAFAYETTE es un corporativo empresarial colombiano, dedicado al diseño, fabricación, distribución y comercialización de una amplia variedad de telas y textiles, utilizados tanto para la confección de ropa como para fines decorativos (telas para muebles, cortinas, entre otros). En este sentido, sus unidades de negocio son las siguientes: Lafayette Fashion, Lafayette Deco, Lafayette Uni for Me y Lafayette Sports.

Su enfoque de gestión de negocios se sustenta en una serie de premisas estratégicas que aseguren un producto terminado (PT) que cumplan con los requisitos de calidad, distinción, eficacia, originalidad, y sobre todo, aceptación por parte de sus clientes. Al respecto, la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA son dos sellos característicos en la elaboración de sus productos, ya que, sus procesos textiles se basan en parámetros de investigación que permitan ubicar soluciones ajustadas a los requerimientos de sus clientes, así como, se encuentren en la vanguardia de las últimas tendencias en materiales, texturas, estampados y acabados que son utilizables en distintos sectores del mercado.

Por otra parte, en lo que respecta a la gestión del talento humano se caracteriza por la aplicación de una serie de estrategias corporativas que aseguren la selección de un personal altamente calificado para el cargo que vaya a desempeñar; además, de contar con políticas y lineamientos que permitan al colaborador tener un plan de carrera estructurado y orientado al desarrollo de sus competencias genéricas y técnicas, contribuyendo así, al establecimiento de un óptimo clima laboral. Actualmente, su población laboral corresponde a más de 2.000 trabajadores, a nivel nacional.

LAFAYETTE se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Ejecutivo de Cuenta, para laborar en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia (Colombia).

Este personal laborará como un Asesor Comercial Externo, encargado principalmente, de la consecución y mantenimiento de clientes empresariales, siendo el principal responsable en la presentación de propuestas, negociaciones, manejo de indicadores de gestión y presupuesto, entre otros.

Para ello, se requiere:

  • Nivel académico: Profesional de carreras administrativas, comerciales o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 4 años) en la realización de venta consultiva.
  • Poseer vehículo (no moto).

Se ofrece un atractivo paquete salarial competitivo con el mercado, más comisiones (es de destacar que las comisiones son prestacionales), rodamiento, beneficios corporativos, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y mucho más…

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.