KOSTA AZUL - SOLICITA OPERARIOS Saltar al contenido

KOSTA AZUL – SOLICITA OPERARIOS

12 abril, 2019
KOSTA AZUL

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ KOSTA AZUL – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

KOSTA AZUL es un corporativo organizacional, de origen colombiano, el cual se orienta al diseño, fabricación, distribución, venta y comercialización de ropa y calzado, principalmente, para hombres.

Sus inicios datan del año 1964, cuando el señor Guillermo Pulgarín Sánchez, abre una pequeña tienda en la ciudad de Pereira (Colombia), donde vendía telas, así como, otras prendas de vestir. Con espíritu emprendedor, el señor Pulgarín decide iniciar un área de confección de camisas, lo que conllevó a crear su propia marca KOSTA AZUL. Más adelante, amplía su catálogo de productos al incluir diseño y elaboración de pantalones, camisetas, bermudas, calzado y cinturones para hombre.

En paralelo con la producción, se activa y renueva la actividad comercializadora, a través del establecimiento de puntos de venta directos, los cuáles se ubican en las ciudades colombianas de Pereira, Dosquebradas, Bogotá, Cali, Palmira, Tuluá y Pasto; además, de contar con una amplia red de distribución en otras localidades del país aunado a su presencia en el mercado internacional, donde sus diseños se venden en países como Bolivia, Costa Rica, Curazao, Ecuador y Estados Unidos, teniendo planes de continuar su expansión hacia otros países latinoamericanos.

Por otra parte, su estructura organizacional se divide en dos (2) unidades de negocios principales, a saber: 1. Producción, la que incluye lo concerniente a confección, calzado y vestidos, actividades que se realizan en sus dos (2) fábricas ubicadas en las ciudades colombianas de Dosquebradas y Bogotá; 2. Distribución y Comercialización, agrupa a los puntos de venta, negocios corporativos, fuerza de ventas y exportaciones.

Con respecto a su cultura corporativa, KOSTA AZUL reconoce la importancia del aporte que el capital humano tiene en todas las fases de la cadena de producción y comercialización de sus productos. Es por ello que, cuentan con sólidas políticas organizacionales en gestión de talento humano, lo que le permite al colaborador realizar su carrera profesional en el área donde se desenvuelve. Sus valores corporativos son la Calidad, Versatilidad y Tradición.

KOSTA AZUL se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Operarios, para laborar en su planta de producción ubicada en Dosquebradas, departamento de Risaralda (Colombia).

Al respecto, se solicitan operarios con experiencia laboral (mínima de 1 año) para dobladillar mangas y prender cuellos.

Las condiciones de vinculación son las siguientes:

  • Contratación directa por la empresa.
  • El horario laboral es de Lunes a Sábado, de 6:00 am a 2:40 pm.
  • Se valorará la disposición para laborar horas extras (de lunes a viernes).

Se ofrece salario básico, más bonificaciones por horas extras, prestaciones de ley y beneficios corporativos adicionales, tales como: tiquetera de beneficios, fondo de empleados.

Los interesados(as) pueden entregar su Hoja de Vida (Curriculum Vitae) a la siguiente dirección: Cra 15 Bis N° 25-120, Dosquebradas (Colombia) – Planta Principal y Sede Administrativa de Kosta Azul. Preguntar por el Sr. Samuel Taborda.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.