KFC - SOLICITA EMPLEADO BASE - AMBOS SEX Saltar al contenido

KFC – SOLICITA EMPLEADO BASE – AMBOS SEX

26 marzo, 2019
KFC

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ KFC – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

El pollo frito es una de las tantas modalidades para comer este tipo de ave. En este sentido, suele prepararse al tomar las presas del pollo y empanizarlas, es decir, pasarlas por una mezcla de harina, pan rallado y otras especias, las cuáles permitirán que al ser fritas en aceite vegetal comestible bien caliente, contribuya a crear una corteza de buen gusto y agradable para cualquier comensal.

Esta interesante receta fue mejorada y personalizada por el muy conocido Coronel Harland D. Sanders, un comerciante norteamericano, quién para el año 1929, abrió su propia gasolinera (estación de servicios), en el estado de Kentucky (USA), el cual tenía su restaurante donde preparaba y vendía un pollo crujiente preparado por él mismo. Con el paso del tiempo, Sanders abre su primera franquicia en la ciudad de Salt Lake City (USA) denominándola como Kentucky Fried Chicken (KFC) –Pollo Frito de Kentucky-, cuyo logo corporativo (en la actualidad) es la imagen del Coronel Sanders.

Desde entonces, KFC ha abierto más de 15.000 restaurantes, en más de 110 países en todo el mundo, convirtiéndola en un gran consorcio empresarial, de amplio reconocimiento internacional y aceptación por parte de sus clientes de todas las edades. Cabe destacar que, su incursión en el mercado europeo sucede en el año 1982.

Por otra parte, su menú de alimentos continúa siendo representado por el pollo frito o crujiente, el cual se prepara en sus distintas formas, como por ejemplo: piezas (muslos, pechuga o alitas de pollo) con huesos o deshuesadas, las cuáles se entregan al cliente en los “cubos KFC” en su modalidad familiar, acompañados con una amplia variedad de contornos o guarniciones, tales como: ensaladas, patatas (papas) fritas, arroz o su exquisito pan de maíz (biscuit).

Con respecto a su cultura corporativa, KFC ha logrando consolidar una empresa con una filosofía organizacional sustentada en valores orientados a la presentación de productos de excelente calidad, que cumplan con los máximos estándares de calidad; además, su orientación al cliente, sustentada en un servicio preciso, rápido y ajustado a los requerimientos de sus comensales.

KFC se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Empleado Base, para laborar en el municipio de Alzira (Comunidad de Valencia, España).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Cumplir con todos los procedimientos y lineamientos corporativos establecidos por la compañía, en materia de atención al cliente, cuidado y mantenimiento del restaurante, entre otros.
  • Participar activamente en la preparación de los productos alimenticios, manejo de caja, recepción de pedidos, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico mínimo: Educación Secundaria Obligatoria.
  • NO SE REQUIERE EXPERIENCIA LABORAL PREVIA, aunque se valorará experiencia mínima en el sector de restaurantes de comida rápida u hostelería.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.