KENTUCKY - SOLICITA CAJEROS - AMBOS SEX Saltar al contenido

KENTUCKY – SOLICITA CAJEROS – AMBOS SEX

24 mayo, 2019
KENTUCKY

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ KENTUCKY – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Transcurría el año 1942, cuando tres amigos, futbolistas de profesión se reunieron en un hipódromo argentino para disfrutar de una carrera de caballos, y por supuesto, apostar. Durante el alboroto y la juerga deciden reunir todo el dinero que tienen en ese momento, y apostarlo por un caballo llamado “Kentucky”, el cual sale victorioso de dicha carrera lo que conllevó a que estos hombres recibieran el premio mayor.

¿Qué decidieron hacer con ese dinero? Pues lo invirtieron en un negocio. Para ello, compraron un local ubicado en una esquina muy concurrida de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), específicamente, la de Santa Fe y Godoy Cruz y abrieron una pizzería a la que llamaron como el caballo ganador KENTUCKY, la cual desde entonces, es reconocida como una de las mejores pizzerías de Argentina.

Con el transcurrir de los años, y después de la venta por parte de los dueños originales qie conllevó a su concomitante reestructuración como negocio, específicamente, el establecimiento de una modalidad de franquicias que contribuyera a la apertura de otras sucursales en otras ciudades del país, las cuáles resaltaran su “plato estrella”: LA PIZZA, tal y como expresa su hashtag corporativo:

Es interesante hacer mención que una de sus estrategias de mercadeo es ofrecer cortes (pedazos) de pizza, de forma que cualquier persona, pudiera disfrutar de un suculento bocado preparado con los mejores y más exquisitos ingredientes, siendo el principal, el queso mozzarella.

Por otra parte, la expansión del negocio se da a partir del año 2002 cuando inauguraron otro restaurante cercano al establecimiento original, y desde entonces, existen locales de KENTUCKY en otras zonas como Caballito, Villa Urquiza, Belgrano, Flores, entre otros. Actualmente, cuenta con 35 locales ubicados en la Capital Federal, Zona Norte y Oeste donde se venden alrededor de 500.000 pizzas al mes, y cuyos clientes pueden comer ya sea de pie en el mostrador o sentados cómodamente en la mesa con sus amistades.

KENTUCKY se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Cajeros, para laborar en una de sus sucursales ubicadas en San Nicolás, Capital Federal (Argentina).

El propósito principal de este cargo se orienta hacia la atención integral al cliente, manejo de flujos de efectivo, apertura, cierre y control de caja, gestión de cobro de productos, entre otros.

Se requiere:

  • Nivel académico: Educación Primaria.
  • Con experiencia laboral comprobable en el área (mínimo de 1 año).
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
  • Lugar de trabajo: Zona Norte y CABA.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, así como, oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.