KENOS TECHNOLOGY - SOLICITA PERSONAL URGENTE Saltar al contenido

KENOS TECHNOLOGY – SOLICITA PERSONAL URGENTE

16 enero, 2019
KENOS TECHNOLOGY

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ KENOS TECHNOLOGY – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Kenos Technology es una empresa de consultoría especializada en el área de Tecnología, Informática y Telecomunicaciones con presencia en distintas ciudades de España, tales como: Madrid, Barcelona, Zaragoza, entre otras.

Su misión corporativa se centra y orienta hacia la atención de sus clientes al ofrecerles herramientas tecnológicas que optimicen la ejecución y desarrollo de sus proyectos de negocio. Es importante resaltar, que su enfoque de gestión se dirige a la asesoría especializada para el personal IT propio de las empresas que están asesorando, de manera que aseguren la permanencia de ese personal en sus trabajos, conllevando, por un lado, al desarrollo integral de los profesionales asesorados, como a la efectividad en los negocios y logro de los objetivos propuestos.

Sus valores organizacionales se sustentan en la misión antes expuesta, por lo tanto, resaltan la TRANSPARENCIA y HONESTIDAD en su relación con el cliente. Además, sus decisiones corporativas se basan en los principios de RESPONSABILIDAD y LEALTAD, al ofrecer un servicio de consultoría de alta calidad y ajustado a las necesidades de sus clientes aunado a un alto sentido de compromiso.

Entre los servicios de asesoría y consultoría especializada que ofrece Kenos Technology están los siguientes:

SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL: Ofrecen planes de acción técnicos que le permitan a sus clientes desarrollar sus proyectos de negocio en distintos entornos funcionales y adaptables a sus necesidades particulares.

GESTIÓN DE SERVICIOS: Al aportar su experiencia profesional en el diseño de distintas soluciones y entornos tecnológicos apoyados en altos estándares de calidad, personal involucrado y altamente cualificado e informando de manera constante acerca de los avances del servicio ofrecido, entre los cuales se mencionan:

Gestión de aplicaciones para realizar servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones.

Gestión de infraestructuras, referido al soporte de helpdesk, a través de centros de soporte que laboran las 24 horas de los 7 días de la semana, servicios de microinformática, soporte a infraestructuras y servidores.

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA: Considerando que cuentan con un staff de profesionales altamente calificados, en un entorno tecnológico potente, así como, con el uso de metodologías ágiles y adaptables de gestión, que les permite el desarrollo de nuevos software según sea necesario.

HEADHUNTING IT: Ofrecen una asesoría directa y pormenorizada para captar el talento humano que forme parte de los departamentos de Informática y Telecomunicaciones (IT) de sus clientes, permitiendo a su vez mantener excelentes alianzas estratégicas.

Kenos Technology se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Junior C# Developer (Desarrollador-Programador), para laborar en la ciudad de Barcelona (Comunidad Autónoma de Cataluña, España). Es importante destacar que no se requiere experiencia laboral previa.

REQUISITOS MÍNIMOS.

– Nivel académico: Ingenieros o personas que hayan realizado grados superiores en desarrollo.

– Conocimientos básicos y/o experiencia mínima en Orientación a Objetos.

– Conocimientos básicos y/o experiencia mínima en cualquier lenguaje de programación.

– Disponibilidad para laborar en jornadas intensivas en los meses de julio y agosto.

– Con coche propio.

BENEFICIOS.

-Salario flexible, con ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte y seguro médico.

-Contrato laboral indefinido desde el primer día.

-Formación técnica en tecnologías C#, ASP, principios SOLID, Angular (duración 2 meses).

-Incorporación inmediata a proyectos, una vez finalizada esta formación.

-Plan de carrera.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.