Trabajo Desde Casa - Solicitan Personal Urgente Para Hacer Jabones Desde Casa - Clasificados y Trabajo Saltar al contenido

Trabajo Desde Casa – Solicitan Personal Urgente Para Hacer Jabones Desde Casa

12 julio, 2021
JABONES

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ HACER JABONES DESDE CASA – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Géneros. CON – SIN EXP – EMPLEO.

¿Cómo hacer jabón desde casa?

Te contamos la experiencia de una persona que ha desarrollado esta actividad y le va muy bien, ella dice que: «Hacer jabón es mi pasión número uno, así que si tengo un día para no hacer nada, haré jabón todo el día.»

La gente siempre me pregunta cómo hacer jabón, ¡así que hoy te muestro cómo lo hago!

Un poco de mi historia jabonosa
En 1994 me encontré con un libro sobre cómo hacer jabón y pensé: «Bueno, caramba, no puede ser tan difícil». Recordé que mi bisabuela de Suecia había hecho jabón, al igual que mi madre cuando yo era mucho más joven.

Reuní mis ingredientes y me puse en camino para hacer jabón.

El primer lote resultó genial, luego el siguiente, pero el siguiente después de eso fue un rotundo fracaso. ¿Qué he hecho mal? Decidí que tal vez debería tomar una clase. Me puse en contacto con el centro de educación de adultos local y descubrí que el instructor había abandonado el área. ¿Estaría interesado en enseñar? Me convencieron y empecé en enero siguiente. Le enseñé a la gente a hacer jabón por un total de 11 años en Minnesota.

Cuando llegué a Carolina del Norte en 2004, tuve que buscar un poco para encontrar un lugar, pero terminé en una universidad local en 2007 y he estado allí desde entonces. Ahora doy clases sobre cómo hacer jabón, junto con otros productos naturales. También vendo mis jabones y otros productos en línea, en los mercados locales y en la feria estatal cada año.

Cómo hacer jabón: Lo Básico

La fabricación de jabón puede ser muy sencilla o puede ser tan complicada como desee.

La belleza de aprender a hacer jabón es que puedes hacerlo con los ingredientes que elijas y las fragancias que te gustan. Los ajustes no son difíciles, pero hay que practicar. La mayoría de las recetas de jabón usan onzas o gramos y los ingredientes deben ser pesados para obtener buenos resultados. He encontrado una manera de simplificar el proceso convirtiendo los ingredientes en tazas y porciones de tazas. Es mucho más fácil y se obtienen los mismos resultados una y otra vez.

Una palabra sobre la lejía
La única cosa en el jabón casero que no se puede sustituir es la lejía. Siempre debe usar hidróxido de sodio, o lejía en forma de cristal. No sustituya la lejía líquida ni los limpiadores de desagüe como el Drano. Estos pueden causar mediciones inexactas o tener trozos de metal en ellos. Tú tampoco quieres.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Trabajo Disponible Para Fabricar Jabones Desde Casa:

  • Personal para ambos sexos.
  • No hay limite de edad (+18 años).
  • Disponible para varios países.
  • Pagos semanales y quincenales.
  • Sueldo a convenir
  • Bonos por producción y más.

Finalmente para poder aplicar a la vacante es muy sencillo, haz click aquí, luego llena el formulario y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.