IVY H. SMITH COMPANY - SOLICITAN PERSONAL DE CONSTRUCCIÓN Saltar al contenido

IVY H. SMITH COMPANY – SOLICITAN PERSONAL DE CONSTRUCCIÓN

9 julio, 2019
IVY H. SMITH COMPANY

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ IVY H. SMITH COMPANY – SE BUSCA PERSONAL URGENTE – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Las empresas de servicios especializados se han transformado en excelentes aliados estratégicos y operativos de una gran variedad de clientes empresariales, ofreciéndoles de una amplia gama de soluciones integrales que se sustentan en las más avanzadas tecnologías aunados al importante aporte de un personal técnico altamente calificado que podrá ejecutar una variedad de tareas en las distintas áreas, ya sea, comercial, administrativo, gestión de talento humano, entre otros.

Al respecto, las constructuras funcionan como empresas de servicios orientadas a ofrecer de una variedad de propuestas en el ámbito de la Ingeniería Civil y Construcción, por lo tanto, es de gran importancia que dichas constructoras cuenten con sólidas políticas en materia de gestión de calidad, así como, sus soluciones se sustenten en tecnologías novedosas y de vanguardia.

Bajo esta premisa corporativa funciona IVY H. SMITH COMPANY, una empresa especializada en proporcionar excelentes alternativas de servicios para las industrias de la energía, telecomunicaciones y televisión por cable, al ofrecer un asesoría integral y profesional en el ámibto de la ingeniería, construcción y mantenimiento de líneas de servicios subterráneos y/o aéreos hasta la colocación e instalación de los cables de fibra óptica para la transmisión de larga distancia, líneas locales e instalaciones de banda ancha, por mencionar algunas.

Sus inicios datan del ano 1949, y desde entonces han logrado ejecutar importantes obras en el ámbito de las telecomunicaciones en las principales ciudades del sureste de los Estados Unidos. Sus oficinas principales están ubicadas en la ciudad de Clarkston, en el estado de Georgia (Estados Unidos de América); además, de contar con otras sucursales en las distintas ciudades de los estados de Georgia y la Florida.

Cabe destacar que, su población laboral asciende aproximadamente a 200 empleados de distinta formación técnica y profesional, así como, cuenta con equipos, vehículos, materiales, tecnología y logística que los transforma en un excelente aliado al ofrecer soluciones integrales en los servicios previamente mencionados.

IVY H. SMITH COMPANY se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como Laborer – Utility Construction, en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos de América).

Se prefiere (más no es limitativo) poseer experiencia laboral previa en la instalación, reparación, mantenimiento asociados a los servicios públicos subterráneos, el cual realizará algunas de las siguientes funciones:

– Conducir y/u operar equipos que funcionan con gasolina o diesel hacia el sitio de trabajo, tales como: retroexcavadoras, zanjadoras, entre otros.

– Cumplir con las labores de instalación de cables de telecomunicaciones subterráneos.

– Realizar trabajos de construcción en general, lo que puede ameritar trabajo físico, uso de herramientas manuales, trabajos en alturas, entre otros.

Se ofrecen excelentes beneficios, tales como: pagos competitivos con el mercado, seguro de salud que incluye planes médicos, dentales, oftalmológicos, oportunidades de aprendizaje y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.