IT Resources/Daeva - Solicitan Analista - Disponible en Argentina Saltar al contenido

IT Resources/Daeva – Solicitan Analista – Disponible en Argentina

9 enero, 2019
IT Resources

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ IT Resources/Daeva -Solicitan Analista Funcional Semi Senior – Inglés – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

IT Resources/Daeva es una consultora independiente que ofrece servicios de asesoría especializada en el área de informática y telecomunicaciones (IT), que cuenta con más de 30 años de servicios corporativos en Argentina.

Su enfoque principal consiste en diseñar y desarrollar soluciones integrales e innovadoras que permitan el avance en el desarrollo tecnológico de sus clientes, utilizando para ello, metodologías ágiles y tecnologías de última generación que permitirán el establecimiento y ejecución de procesos eficientes y productos exitosos en las áreas de Banca, Tecnología, Salud y Retail.

Entre sus principales servicios de consultoría y asesoría especializada se ubican en las siguientes áreas:

-UX/UI: Consiste en el diseño centrado en el usuario, utilizando el método Design Thinking, el cual permite generar ideas novedosas que se centran su eficiencia en entender y dar soluciones a las necesidades de los usuarios.

-QA Services: Referido al Testing tradicional y automatizado.

-Reclutamiento: Enfocado en la búsqueda, evaluación, desarrollo y contratación de personal altamente calificado en el área de Informática y Telecomunicaciones.

Por otro lado, su enfoque estratégico sigue un ciclo productivo y ascendente que inicia con la ideación de un negocio para reclutar y capacitar al personal IT requerido, permitiendo el mejoramiento de los procesos, entre los cuales se realizará la migración a una nueva plataforma. Posteriormente, se procede a testear y validar lo ejecutado, conllevando al desarrollo de un sistema y, finalmente, el diseño de una aplicación.

Entre sus principales clientes están: Santander Río, Citibank, IBM, Nokia, Hospital Británico, Carrefour, entre muchos otros.

IT Resources/Daeva se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional Semi Senior – Inglés para laborar en la zona de Microcentro, en la ciudad de Buenos Aires.

Entre sus principales funciones estarán los siguientes:

  • Relevar y documentar los requerimientos de los usuarios.
  • Participar en reuniones corporativas con el resto de su equipo de trabajo para definir acciones y plazos de entrega.
  • Estructurar y conformar la documentación funcional de los proyectos a proponer o que sean solicitados.
  • Realizar el seguimiento de los proyectos ejecutados.
  • Establecer y mantener el contacto con los usuarios finales y áreas técnicas.

Pare el cumplimiento de las funciones mencionadas, se requiere de estudiantes o graduados en la carrera de Sistemas, con experiencia laboral mínima de 3 años en puestos similares y en las áreas de Seguros, Financiero y/o Bancario, con dominio intermedio del inglés y experiencia comprobable en SCRUM.

Se ofrece relación de dependencia, cobertura médica pre paga de primer nivel y cursos in-company de inglés, así como, descuentos en centros educativos, gimnasios, bares, restaurantes, librerías, agencias de viajes, entre otros.

La jornada laboral será de lunes a viernes, de 9 am a 18 horas.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.