Innovating 2 Gether (IN2) - Solicita Personal - Ambos Sexos Saltar al contenido

Innovating 2 Gether (IN2) – Solicita Personal – Ambos Sexos

9 enero, 2019
Innovating 2 Gether

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ Innovating 2 Gether (IN2) – Solicitan Personal – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Innovating 2 Gether (IN2) es una empresa de tecnología cuya fortaleza corporativa se centra en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías Open Source, la cual permite la transformación digital de distintos procesos en las áreas de turismo, servicios de salud, transporte, administración pública, entre otros.

Se estableció en 1994, en la ciudad de Barcelona (España) y desde entonces ha desarrollado numerosos y valiosos proyectos tecnológicos cuya premisa principal ha tenido un objetivo: facilitar la ejecución de tareas y procesos mediante la digitalización, asegurando la efectividad, la interoperabilidad, la movilidad y la integración con el Internet de las Cosas (IOT, por sus siglas en inglés –Internet Of The Things-).

Durante estas dos últimas décadas, IN2 ha desarrollado una variedad de proyectos en los siguientes sectores:

  • Salud y servicios sociales: Ofreciendo un “sistema de gestión de formularios clínicos”, el cual permite integrar información, así como, facilitar el acceso a la información de las historias clínicas de los pacientes. En esta misma área, IN2 desarrolló una solución innovadora para pacientes asmáticos denominada Asmaprocare considerada una herramienta tecnológica que favorece una mejor relación médico-paciente.

También ha desarrollado una herramienta de codificación clínica denominada IN2Code, la cual agiliza los procesos de documentación clínica.

  • Administración Púbica: IN2 se dedica al desarrollo de soluciones que permitan a los ciudadanos y empresas la realización de trámites electrónicos con las distintas entidades de la administración pública, lo que conlleva a una mejora significativa en la calidad de los servicios prestados. En este sentido, IN2 se consideran expertos en la gestión documental para el cumplimiento normativo y de la calidad.
  • Turismo y Transporte: En esta área, IN2 se dedica a ofrecer servicios de consultoría especializada y soluciones de transformación digital fundamentadas en las tecnologías de última generación como Big Data, Blockchain, entre otros, los cuáles permiten optimizar su actividad operativa y estratégica al mejorar, por un lado, la experiencia del cliente, y por el otro, favorecer el logro de objetivos y la eficiencia de sus procesos.
  • Industria: Ofrecen respuestas y soluciones acertadas para satisfacer las necesidades de sus clientes en lo que concierne a gestión documental, paneles de visualización de información y de gestión de datos, entre otros. Para ello, han desarrollado su herramienta in2tant que consiste en un sistema de mensajería instantánea y segura, que favorece y facilita la comunicación e integración IOT.

IN2 se encuentra en la búsqueda de un Full Stack Developer para integrar su equipo de trabajo y laborar en la ciudad de Barcelona (España).

REQUISITOS:

-Formación en el área de Ingeniería de Sistemas con experiencia laboral comprobada en cargos similares (2 años como mínimo).

-Conocimientos técnicos (nivel avanzado) en programación tanto front como back, utilizando Java y Angular.

-Persona proactiva, enérgica, creativa y con orientación al logro.

Se ofrece incorporación inmediata a una compañía con personal altamente calificado y dinámica en la ejecución de sus proyectos.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar, enviar hoja de vida al correo: rrhhinnovating2gether@gmail.com