INDUSTRIAS HACEB S.A. - SOLICITA CONDUCTOR Saltar al contenido

INDUSTRIAS HACEB S.A. – SOLICITA CONDUCTOR

7 junio, 2019
INDUSTRIAS HACEB

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ INDUSTRIAS HACEB S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

INDUSTRIAS HACEB S.A. es una empresa de origen colombiano, dedicada a la fabricación, distribución, venta y comercialización de electrodomésticos y gasodomésticos, específicamente, de productos de calefacción y refrigeración, tales como: calentadores, estufas, hornos microondas, neveras, congeladores, aires acondicionados, entre otros, siendo propietarios de las conocidas marcas Haceb e Icasa.

Su origen data del año 1940, cuando el señor José María Acevedo, residente del municipio de Copacabana (Colombia) abrió en un pequeño garaje, un taller dedicado a las reparaciones eléctricas. Con el paso del tiempo, amplía su radio de acción al instalar plantas de refrigeración, calefacción y de producción de plásticos, conllevando a la manufacturación de electrodomésticos, que hoy en día ocupan un sitial privilegiado en los hogares colombianos.

Por otra parte, también ha logrado iniciar su proceso de internacionalización, mediante la exportación y comercialización de sus productos, en países tales como: Costa Rica, Estados Unidos de América, Ecuador, México, Perú, Venezuela y muchos más. Cabe destacar que, su población laboral es de aproximadamente 3.000 trabajadores directos.

Con respecto a su filosofía corporativa, ésta se sustenta en una misión organizacional dirigida a mantener la posición que ocupa tanto dentro de Colombia, así como, en los países donde opera comercialmente, al continuar fabricando artículos de excelente calidad, de diseño novedoso y que cumplan con los parámetros relacionados con la sostenibilidad el medio ambiente, los cuales sean soluciones integrales para el usuario en todo lo que concierne a los procesos de cocción y refrigeración de alimentaos, aire acondicionado, lavado de ropa, entre otros.

INDUSTRIAS HACEB S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Conductor, para laborar en el municipio de Copacabana, departamento de Antioquia (Colombia).

Se solicitan conductores con licencia C2 y posea experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, como conductor de vehículos grandes. Es importante que tenga conocimientos de las direcciones del área metropolitana; además, que no tenga comparendos o tener acuerdos de pago.

Se ofrece un salario básico mensual acorde con el mercado, más beneficios de alimentación. Contrato a término fijo directamente con la compañía.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.