INDRA - SOLICITA INGENIERO AERONÁUTICO/TELECOMUNICACIONES Saltar al contenido

INDRA – SOLICITA INGENIERO AERONÁUTICO/TELECOMUNICACIONES

18 febrero, 2019
INDRA

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ INDRA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Indra (oficialmente Indra Sistemas, S.A.) es un corporativo organizacional, de origen español cuya finalidad se centra en proveer servicios especializados de consultoría y asesoría técnica al fungir como socio tecnológico de sus clientes-asesorados, para proveer soluciones integrales y específicas para los entornos empresariales dedicados al transporte, ya sea, aéreo, marítimo o terrestre, así como, en materia de seguridad y defensa en general, incluyendo, lo referente a armamentos. Además, su línea de acción estratégica abarca las áreas de las telecomunicaciones, energía y servicios financieros, entre otros.

Surge en el año 1992, teniendo su sede principal en la ciudad de Alcobendas (España). Su estructura organizacional está conformada por cuatro (4) unidades de negocios principales, las cuáles agrupan una serie de empresas dedicadas a atender un área en particular, mediante una oferta integral de productos propios caracterizados por su alto nivel de innovación y flexibilidad para adaptarse a las necesidades particulares de sus clientes-asesorados. Dichas unidades son: 1. Defensa y Tecnología Duales, 2. Automatización, Control y Comunicaciones, 3. Consultoría y Servicios Informáticos, 4. Espacio.

Es importante hacer mención que, su población laboral es de aproximadamente 40.000 empleados, con presencia corporativa en más de 40 países; sin embargo, su operatividad comercial se extiende a más de 130 países, lo que la transforma en una de las compañías de consultoría especializada de mayor prestigio en España, así como, una de la más grande del mundo.

Por otra parte, dentro de su enfoque de gestión de talento humano, existe un alto interés por la formación técnica de jóvenes recién graduados en carreras, tales como: Ingeniería en todas sus especialidades, Matemáticas, Física, por mencionar algunas, por lo que, han creado un novedoso programa denominado “Smart Start”, el cual permite al participante, una vez culminado el entrenamiento, trabajar en uno de los centros de producción de software ubicados en distintas ciudades del territorio español aunado a la gran oportunidad de realizar su carrera profesional en una empresa de alcance internacional, así como, participar en una amplia variedad de proyectos tecnológicos ejecutados por equipos multidisciplinarios y de distintas culturas.

Indra se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Ingeniero Aeronáutico/Telecomunicaciones (Certificador RPA’S o Ingeniero Aviónico), para laborar a jornada completa, en sus oficinas ubicadas en Madrid (España).

El propósito de esta posición es brindar asesoría tecnológica especializada en materia de mantenimiento y/o seguridad aeronáutica, al participar en proyectos de gran envergadura al ofrecer una amplia y variada gama de soluciones integrales.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación académica en Ingeniería Aeronáutica o en Telecomunicaciones.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) en ingeniería o mantenimiento técnico de helicópteros o aviones.
  • Conocimientos en la aviónica presente en helicópteros y aviones, así como, en vehículos aéreos no tripulados.

Se ofrecen excelentes beneficios económicos, así como, planes de carrera e interesantes oportunidades de desarrollo profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.