IMPLEMENTAL SYSTEMS - SOLICITAN PERSONAL URGENTE
Saltar al contenido

IMPLEMENTAL SYSTEMS – SOLICITAN PERSONAL URGENTE

IMPLEMENTAL SYSTEMS

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ IMPLEMENTAL SYSTEMS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Implemental Systems es una consultoría especializada de origen español dedicada a prestar servicios de asesoría en las áreas de Tecnología, Informática y Telecomunicaciones, incluso, sobre Seguridad de la Información y Auditoría de Sistemas. Tienen presencia en distintas ciudades de España, así como en Chile, siendo aliados de una gran variedad de empresas públicas y privadas en los sectores de energía, agua, administración pública, salud, industria y comercio, telecomunicaciones, transporte aéreo, marítimo y terrestre. Desde el año 1997 cuando fue constituida, Implemental Systems ha diseñado y ejecutado proyectos de envergadura y originalidad en países ubicados en Europa, África y Latinoamérica.

Su sello corporativo se caracteriza por combinar su especialización técnica en una variada gama de soluciones tecnológicas operacionales, con el conocimiento de los estándares internacionales de arquitectura, que favorezcan la automatización de los procesos específicos de cada negocio, respetando siempre tanto los requerimientos locales e internacionales como los aspectos de índole regulatorio y operativo.

Por otra parte, son creadores de una serie de software dirigidos a automatizar los procesos inherentes a la planificación, diseño y mantenimiento, entre los que se mencionan: Is-Water, aplicado en las redes de agua de saneamiento y abastecimiento; Is-Telecom, aplicable para las redes de telecomunicación, SDH, HFD, coaxial y wireless; Is-Customer, utilizado para la gestión de reclamos, obtención de facturas e información sobre nuevos productos y servicios, entre otros.

Con respecto a su servicio de consultoría de procesos, estos se dirigen a la evaluación de la capacidad y estructura de la organización en el momento presente y así, identificar el estado actual del sistema para analizar los procesos y procedimientos inherentes, lo que permite definir los factores críticos y limitantes que serán atendidos en el plan de acción propuesto, que a su vez será monitoreado en forma continua para determinar si los objetivos propuestos se cumplieron.

Además, ofrecen consultoría en Control de Calidad, Proyectos I-D-I e Investigación y Desarrollo, lo que les ha permitido ofrecer soluciones tecnológicas y automatizadas para procesos administrativos, informáticos, ejecutivos, de gestión de infraestructura, entre otros.

Implemental Systems se encuentra en la búsqueda de un Project Manager IT, para laborar en la ciudad de Sevilla (Provincia de Andalucía, España).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.

-Dirigir y ejecutar el proceso de seguimiento contractual, económico y de control de la planificación del proyecto a asesorar.

-Ejecutar todo lo referente a la gestión de entregables y de los técnicos asociados a los proyectos.

-Ejecutar la gestión del riesgo bajo las distintas metodologías de calidad implementadas por la compañía.

REQUISITOS.

-Graduado en Ingeniería en Informática, de Sistemas, en Telecomunicaciones o Industrial.

-Experiencia laboral comprobada (mínimo de 5 años) como técnico de gestión y control de proyectos internacionales utilizando distintas tecnologías de la información.

-Dominio avanzado del idioma Inglés Escrito (C1), Hablado (C1) y Traducción (C1).

-Disponibilidad para trabajar en jornada completa.

-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece contrato laboral indefinido.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

1 comentario en «IMPLEMENTAL SYSTEMS – SOLICITAN PERSONAL URGENTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad