IKEA ESPAÑA - SOLICITAN PERSONAL - DIFERENTES ÁREAS Saltar al contenido

IKEA ESPAÑA – SOLICITAN PERSONAL – DIFERENTES ÁREAS

29 diciembre, 2018
ikea

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ IKEA ESPAÑA -SOLICITAN PERSONAL URGENTE PARA DISTINTAS ÁREAS – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

IKEA – ¿Quieres laborar con nosotros?

¡Echa un ojo a nuestras nuevas vacantes! Trabajar en Ikea significa entrenar, ser parte de un medio ambiente creativo, divertido y diligente. Somos la compañía de géneros de decoración del techo más grande del universo; contamos con 172.000 agregados y operamos en 48 países, sin embargo nos gusta esmerarse de suerte no burocrática. En Ikea nos respetamos los unos a los otros, aceptamos nuestras diferencias y recibimos con agrado cualquier tipo de contribución. Aquí puedes ser tú mismo.

De hecho, ¡exigimos que sea así Las licenciaturas gremiales de Ikea son enormemente diversas Ikea ofrece muchísimas expectaciones de aprendizaje y de desarrollo gremial. Animamos a nuestros auxiliares a extenderse desiguales puestos; varios de ellos cambian sus galas, e hasta de pueblo, varias ocasiones durante su recorrida en Ikea. Cada uno puede votar su órbita sindical según sus programas de florecimiento y objetivos de futuro.

Confiamos en la inteligencia de cambio de cada uno de nuestros ayudantes. Si tú creces, Ikea todavía lo hace. Para debutar a dar un estirón con Ikea, echa un examen a las originales subordinaciones o inspección los puestos habitables. Beneficios de trabajar con nosotros tiene muchas utilidades.

Nuestra misión se interesa por la vida de sus ayudantes. Para nosotros es importante que te sientas respetado, aceptado y apreciado. No importa el cargo que ocupes en Ikea, todos somos centrales para el impulso continuo de la dependencia. Tampoco importa en qué sector trabajes, de igual forma vas a contar con una gran clase de beneficios.

ENTRE LAS VACANTES DISPONIBLES:

  • Agente Comercial.
  • Asistente de carpintería.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Atención al cliente.
  • Visual Merchandising.
  • Administración.
  • Entre otros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.