ICB S.A. - SOLICITA OPERARIO DE BODEGA Saltar al contenido

ICB S.A. – SOLICITA OPERARIO DE BODEGA

29 abril, 2019
ICB

➤➤➤CHILE➤➤➤ ICB S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Transcurría el año 1956, cuando los hermanos Mario y Vittorio Signorio, compraron una tradicional cafetería conocida como “El Café Do Brasil”, la cual estaba ubicada en una concurrida zona de Santiago de Chile. A partir de ese momento, sus dueños amplían su red de servicios al comenzar a vender productos relacionados, como por ejemplo: café, cacao, yerba mate, té, entre otros, con lo que se inició formalmente ICB S.A., un consorcio empresarial chileno, que hoy en día ocupa una posición privilegiada dentro de la industria alimentaria de este país suramericano, al ser líder en la fabricación, distribución, venta y comercialización de más de 1.000 productos de conocidas marcas nacionales e internacionales.

En este sentido, uno de sus primeros logros corporativos fue adquirir la representación exclusiva en Chile para la distribución de los productos Van Camp’s, así como, de los conocidos snacks, frutos secos y condimentos marca Marco Polo. Asimismo, con el paso de los años han incorporado a su catálogo de productos, otros víveres como legumbres en conserva, frutas y mariscos, todos de excelente calidad y aceptación por parte de los chilenos.

En la actualidad, son representantes exclusivos de la venta, distribución y comercialización de otras reconocidas marcas internacionales, tales como: Ferrero Rocher, Cola Cao, Pringles, Kellog’s, Bauducco, Nutella, Tic-Tac, por mencionar algunos.

Por otra parte, cuentan con una unidad de negocios conocida como ICB Food Service, dedicada a ofrecer un amplio portafolio de una gran variedad de productos que serán distribuidos en Hoteles, Restaurantes y Casinos.

Asimismo, cuentan con dos (2) plantas productivas, la primera conocida como ICB está dedicada a la elaboración y embasamiento de snacks, frutos secos y especias; y la segunda es JUAN BAS, la cual produce salsas y encurtidos. Además, de poseer tres (3) centros de distribución principales ubicados en las ciudades chilenas de Santiago, Concepción y La Serena aunado a los centros cross docking establecidos en Viña del Mar, Curicó, Temuco y Puerto Montt, donde cuentan con una moderna flota de camiones y un sistema de logística en materia de almacenamiento y cobertura geográfica, que se ajusta a los criterios de confiabilidad, eficiencia y alta calidad.

ICB S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Operario de Bodega, para laborar en La Serena (Santiago-Quilicura, Región Metropolitana, Chile).

Entre sus funciones y responsabilidades se mencionan las siguientes:

  • Ejecutar la preparación de los pedidos de productos terminados, cumpliendo con la planificación establecida.
  • Elaborar inventarios cumpliendo con los lineamientos corporativos establecidos para tal fin.
  • Revisar los productos terminados en devolución y verificar que la recepción coincida con lo establecido en la factura.
  • Ejecutar el ordenamiento físico de los productos devueltos en el área asignada en la bodega.
  • Prestar un apoyo integral en todas las actividades requeridas por el Encargado de Bodega Regional.

Por lo tanto, se requiere experiencia laboral (mínima de 6 meses) cumpliendo con funciones similares (picking, almacenamiento). Tener disponibilidad para trabajar por turnos.

Se ofrece renta acorde al mercado, seguro complementario de salud, vida y dental, aguinaldo, entre otros.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.