IBERPLAST S.A.S. - SOLICITA TÉCNICO ELECTROMECÁNICO Saltar al contenido

IBERPLAST S.A.S. – SOLICITA TÉCNICO ELECTROMECÁNICO

1 mayo, 2019
IBERPLAST

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ IBERPLAST – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

IBERPLAST S.A.S. es una empresa colombiana, orientada a la producción, distribución, comercialización y exportación de tapas y preformas de resina plástica, utilizadas para cerrar y/o sellar botellas que contengan bebidas, tales como: agua mineral, gaseosas, entre otros. A su vez, ofrecen los servicios especializados y de alta tecnología para realizar refilado e impresiones de alta calidad en láminas metálicas, muy utilizados para fines decorativos y mercadeo.

Forma parte del gran consorcio colombiano “Organización Ardila Lülle (OAL)”, la cual agrupa a un grupo de organizaciones dedicadas a la producción y transformación de bienes y servicios en los sectores de bebidas, ingenios azucareros, comunicaciones, agroindustria, empaques, por mencionar algunos.

IBERPLAST S.A.S. se establece formalmente en el año 1989, cuando se crea una planta de producción de botellas retornables en PET. Con el paso de los años, han logrado ampliar la producción de otros artículos utilizados para el embotellamiento de bebidas, los cuales se caracterizan por el uso de materiales de excelente calidad aunado al uso de una tecnología de vanguardia y ajustada a las políticas de sostenibilidad y preservación del medio ambiente.

Su estructura operativa está conformada por dos (2) unidades de negocios principales, a saber: 1. División plástica, dedicada a la fabricación de preformas, tapas plásticas y cajas; 2. División metálica, orientada a la elaboración de las Tapa Corona, Tapa Pilfer y Tapa Agrafe.

Además, entre sus servicios especializados se mencionan los de Soplado (Operación In-House), al contar con la maquinaria requerida para realizar el soplado de envases en las instalaciones de sus clientes, lo que permite una reducción favorable en los costos de producción, así como, los servicios de litografía e impresión en láminas metálicas.

IBERPLAST S.A.S. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Técnico Electromecánico, para laborar en su planta de producción ubicada en la ciudad de Madrid, departamento de Cundinamarca (Colombia).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar se centrarán en la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria industrial, así como, llevar los respectivos informes de mantenimiento.

Por lo tanto, se requiere:

  • Técnico o Tecnólogo en Mecánica o Electromecánica.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares, principalmente, en plantas industriales o de producción.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

La información relacionada con el paquete salarial y demás beneficios será notificada durante la entrevista.

VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.