HOLCIM ARGENTINA - SOLICITA OPERARIO DE MIXER Saltar al contenido

HOLCIM ARGENTINA – SOLICITA OPERARIO DE MIXER

7 junio, 2019
HOLCIM ARGENTINA

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ HOLCIM ARGENTINA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

El cemento es uno de los componentes claves utilizados en el sector de la construcción, el cual es utilizado como un compuesto para unir bloques o ladrillos, así como, para otros propósitos.

Durante el año 1912, se establece en Suiza una empresa que se dedicó a la fabricación y distribución de cemento y productos asociados conocida como “LafargeHolcim”; y actualmente, es un gran consorcio empresarial transnacional, con presencia operativa y comercial en más de 60 países, donde se dedica a la producción y venta de cemento, hormigón elaborado, pétreos, entre otros.

HOLCIM ARGENTINA S.A. forma parte de este gran corporativo multinacional, por lo tanto, su sello corporativo queda reflejado en la elaboración de productos que cumplen los más altos estándares de calidad y eficiencia, sustentados en años de experiencia, trabajo e investigación, lo que les ha permitido ser líderes en el ramo de la construcción, pues cuentan con una capacidad instalada de más de 4 millones de toneladas de cemento, más de un cuarto de millón de metros cúbicos (m3) de hormigón elaborado aunado a una presencia comercial en las distintas localidades de Argentina.

Con respecto a su enfoque de gestión de negocios, éste se sustenta en cuatro (4) pilares estratégicos, a saber: 1. TRANSFORMACIÓN COMERCIAL, pues aplican estrategias novedosas que permiten anticipar y satisfacer los requerimientos de sus clientes, convirtiéndose así en un excelente aliado; 2. LIDERAZGO EN COSTOS, al enfocarse en reducir costos sin afectar la efectividad y calidad; 3. ENFOQUE LIGERO EN ACTIVIOS, referido a la optimización en el uso de sus activos; 4. DESARROLLO SOSTENIBLE, el cual queda reflejado en su plan 2030 conformado por una serie de políticas que aseguren la sostenibilidad y preservación del medio ambiente.

Por otra parte, es importante destacar que HOLCIM ARGENTINA también ofrece una serie de servicios especializados dirigidos a sus clientes, como por ejemplo: Un Centro de Atención al Cliente, que ofrece respuestas personalizadas, vía telefónica, sobre aspectos de índole administrativo, logístico o comercial. Además, cuentan con un Centro Tecnológico dedicado a prestar asistencia especializada en obras, así como, realiza ensayos, análisis, investigación y desarrollo de productos.

HOLCIM ARGENTINA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Operario de Mixer, para laborar en Lomas de Zamora, Buenos Aires – GBA (Argentina).

El responsable de este cargo ejecutarás las actividades relacionadas con el traslado y descarga del Hormigón Elaborado a los clientes, cumpliendo con la debida entrega del producto. En consecuencia, algunas de las actividades a realizar serán las siguientes:

  • Operar el camión en la zona de carga, cumpliendo con el procedimiento correspondiente que permita garantizar la eficiencia en tiempos de entrega de productos, sin desperdicios o problemas de calidad.
  • Realizar la debida inspección del equipo de trabajo para verificar su adecuado funcionamiento operativo y de seguridad.
  • Preparar reportes relacionados con el mantenimiento del vehículo y enviarlos a su supervisor inmediato con la finalidad de tomar las acciones preventivas y correctivas necesarias.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Secundaria o Tecnicaturas finalizadas.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) conduciendo vehículos de carga pesada, preferiblemente, motohormigoneros.
  • Poseer licencia de manejo E1.
  • Conocimientos en materia de seguridad e higiene en el trabajo, normas de tránsito y seguridad vehicular.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.