HELADOS POPS - SOLICITA HELADERO/A Saltar al contenido

HELADOS POPS – SOLICITA HELADERO/A

15 julio, 2019
HELADOS POPS

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ HELADOS POPS – SE  BUSCA PERSONAL URGENTE – AMBOS GÉNEROS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Helados POPS es una empresa costarricense dedicada a la fabricación, distribución, venta y comercialización de una amplia variedad de helados, nieves, Milk Shakes, Sundaes y otros productos asociados al área de la heladería (gelatería), obteniendo el reconocimiento de ser el mejor productor y distribuidor de helados en dicho país centroamericano.

Sus inícios datan del año 1968, cuando sus fundadores se plantean la novedosa idea de introducir helados “calidad Premium”, ofreciendo a sus clientes de un surtido catálogo de novedosos productos y atractivas combinaciones que harían de Helados POPS, un sitio para compartir entre família y amigos. Además, introdujeron la modalidad de “autoservicios”, lo que facilitaba a los clientes la adquisición de los helados de su preferencia desde la comodidad de sus automóviles.

A lo largo de los años, la innovación ha sido un sello característico de Helados POPS, quedando evidenciado en un catálogo de helados de más de 30 sabores, caracterizados por su excelente calidad debido al uso de materiales e ingredientes de primera aunado a la aplicación de recetas que aseguren un producto final de buen gusto. Asimismo, han logrado establecer sucursales en varios países de Centro América; además, al formar parte del reconocido consorcio empresarial GRUPO NUTRESA, ha permitido que su marca sea adquirida en más de 70 países.

Helados POPS se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Heladero/a, para laborar en la ciudad de San José (Costa Rica). 

El propósito principal de este cargo se centrará en ofrecer una atención integral al cliente, así como, preparar los productos en el punto de venta correspondiente, cumpliendo tanto con las especificaciones y solicitudes hechas por el cliente, como con los lineamientos corporativos establecidos por la empresa, para asegurar la presentación de un producto terminado de excelente calidad y aceptación.

Por lo tanto, se requiere:

– Nivel acadêmico: Educación Básica Secundaria.

– NO SE REQUIERE EXPERIENCIA LABORAL PREVIA. Tener disposición a aprender nuevas funciones.

– Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, iniciativa, proactividad y dinamismo, sentido de compromiso y responsabilidad.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

error: Content is protected !!