HELADOS GOURMET POPSY - SOLICITA VENDEDORES - AMBOS SEX Saltar al contenido

HELADOS GOURMET POPSY – SOLICITA VENDEDORES – AMBOS SEX

15 abril, 2019
HELADOS GOURMET POPSY

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ HELADOS GOURMET POPSY – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Transcurría el año 1686, cuando el señor Francesco Procopio dei Coltelli, un italiano oriundo de Sicilia abrió un restaurante en la ciudad de París (Francia), la cual obtuvo gran notoriedad por un producto novedoso que se preparaba con una mezcla de leche, azúcar que se revolvía en un envase, el cual a su vez se sumergía en otro recipiente contentivo de hielo molido y sal (mezcla frigorífica), dando como resultado un producto conocido hoy en día como helado (o nieve en México).

Cabe destacar que, este producto novedoso llegó a obtener el reconocimiento y aceptación de parte del rey francés Luis XIV. Además, se considera al establecimiento del señor Procopio (llamado “Café Procope”) como la primera heladería del mundo, donde comenzaron a prepararse los helados de vainilla y chocolate; a los cuales posteriormente, se les añadió crema de leche, incluso, frutas.

Con el paso del tiempo, se inventaron novedosas máquinas que contribuyeron a facilitar e industrializar este producto que en la actualidad es ampliamente consumido, tanto en los hogares como en restaurantes, cafés y heladerías.

Durante el año 1981, se establece HELADOS GOURMET POPSY, una empresa colombiana dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos lácteos, principalmente, de helados. A lo largo de estos años, han logrado evolucionar hasta elaborar productos de la más alta calidad, siendo pioneros en la producción de “helados Super Premiun” en Colombia, incluso, una línea de helados tipo nieve, hechos a base de agua y frutas.

En este sentido, ofrecen una amplia variedad de sabores originales y combinaciones de helados cremosos, como por ejemplo: los helados M&Ms, Oreo, Snickers, Milky Way, y muchísimos más…

Por otra parte, su enfoque de gestión de negocios queda reflejado en su eslogan: “Conoce el sabor de la felicidad”, lo que indica que sus estrategias comerciales y de producción se basan en una investigación continua para crear productos únicos, novedosos, de excelente sabor y calidad, de manera que “lleve felicidad” a sus clientes. Al respecto, Su línea de producción y comercialización de helados Premium y Super Premium se distribuyen en más de 160 puntos de ventas en Colombia, Panamá y Perú, así como, poseen una división para clientes especiales e institucionales que corresponden a los supermercados.

HELADOS GOURMET POPSY se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Vendedores, para laborar a tiempo completo, en las localidades de Ferias, Bosque Popular y Estrada, en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Esta posición tiene como objetivo brindar inmejorables experiencias de consumo a nuestros clientes, por lo tanto, se busca personas orientadas al logro, orientados al cliente y calidad en el servicio, proactivas y con iniciativa.

Sus funciones y responsabilidades principales se centrarán en la preparación de los productos para los clientes, gestión de cobro en caja, mantenimiento y limpieza del punto de venta, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Bachillerato/Educación Media.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) ejerciendo funciones similares.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

Se ofrece salario mínimo legal vigente, auxilio de transporte y pago de dominicales, festivos y horas extras.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.