GRUPO VILASECA - SOLICITA OPERADOR DE BODEGA Saltar al contenido

GRUPO VILASECA – SOLICITA OPERADOR DE BODEGA

11 febrero, 2019
GRUPO VILASECA

➤➤➤ECUADOR➤➤➤ GRUPO VILASECA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Grupo VILASECA es un corporativo organizacional, de origen ecuatoriano y dedicado a la fabricación y comercialización de alimentos, empaques metálicos y plásticos, suministros industriales y de ferretería, así como, dedicados al desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Su sello corporativo queda evidenciado en una sólida cultura organizacional, sustentada en un código de ética que asegure los más altos estándares de eficiencia y competitividad en todos sus procesos. Además, poseen un alto compromiso con sus colaboradores, por lo que, les ofrecen excelentes oportunidades de desarrollo personal y profesional, y así, puedan sentirse identificados con la organización aunado al incremento de sus niveles de productividad y satisfacción laboral.

Por otra parte, a lo largo de su trayectoria han logrado establecer importantes alianzas estratégicas con una variedad de empresas de los distintos rubros, ofreciéndoles productos y servicios innovadores, de excelente calidad y ajustados a las políticas de sostenibilidad y cuidado del medioambiente.

Su estructura organizacional está conformada por cuatro (4) unidades de negocio, las cuáles reúnen a un grupo de empresas que están orientadas a atender un determinado sector industrial, tal y cómo se indica a continuación:

1. Unidad de Alimentos: Agrupa a las siguientes empresas: Amerifoods, Tropicalimentos, Agroficial, Veconsa, Chiveria y Facundo.

2. Unidad de Suministros: Incluye a: La Llave, Ecuaimco, Comercial Ginatta y Dalkasa.

3. Unidad de Empaques: Reúne a las siguientes empresas: FADESA Metálicos, FADESA Plásticos y Ecuabarnices.

4. Unidad Inmobiliaria: Representada por INMOVILA.

Grupo VILASECA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Operador de Bodega, para trabajar a jornada completa, en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

Sus funciones principales se centrarán en prestar el debido soporte en todas las actividades relacionadas con la recepción y revisión de mercancía, almacenamiento de productos, control de inventarios, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

-Ser Bachiller.

-Experiencia laboral comprobada en áreas de bodegas en industrias.

Se ofrece un paquete remunerativo competitivo con el mercado.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.