GRUPO VIDANTA - SOLICITAN PERSONAL - AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP. Saltar al contenido

GRUPO VIDANTA – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
GRUPO VIDANTA

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ GRUPO VIDANTA – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

GRUPO VIDANTA – SOBRE SUS INICIOS

Para unas vacaciones de ensueño en México, el Grupo Vidanta ha desarrollado un emporio turístico de destinos vacacionales que incluye un desarrollo hotelero de máximo lujo, campos de golf, bienes raíces, aeropuertos, centros de espectáculos y entretenimiento.

Sus orígenes se remontan al año 1974 bajo la dirección ejecutiva del empresario Daniel Chávez Moran Este grupo ha forjado una excelente empresa que comenzó en un pequeño hotel en Mazatlán cuando jóvenes empresarios decidieron remontar sueños más altos para llegar a la cúspide de una increíble colección de resorts dotados de entretenimiento y diversión en las playas más afamadas de México.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Su misión fue crear “las más extraordinarias vacaciones y experiencias de entretenimiento del mundo “. Los huéspedes pueden encontrar espacios de lujo donde la comodidad, el bienestar, la felicidad le brindan momentos de absoluta armonía con el medio ambiente.

Vidanta es una increíble colección de resorts ubicada en las playas más extraordinarias de México., entre las que destacan Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta. Y para el mayor disfrute de vacaciones inolvidables el Grupo Vidanta ha construido una selección de hoteles de lujo, entre los que se estacan Grand Luxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Gardens y Ocean Breeze. Y a{un hay proyectos hoteleros en desarrollo.

Y no solo en el ramo hotelero se ha destacado este Grupo, además han construido 2000 hogares vacacionales en México, el campo de golf más grande de México, y un aeropuerto privado en Puerto Peñasco, el Aeropuerto Internacional del Mar de Cortes, y como corolario el Teatro de Cirque du Soleil en Riviera Maya, el cual ha colaborado por varios años con el Grupo Vidanta presentado Joya, espectáculo único que incluye una experiencia gastronómica como parte de la obra.

Los esfuerzos para trazarse una noble misión han dado resultados, la cual es permitir que los visitantes y huéspedes disfruten las más maravillosas experiencias vacacionales de su vida, en su red hotelera y de resorts, porque esa misión se sustenta en los valores de respeto y servicio de sus 17.000 colaboradores, quienes trabajan día y noche en interacción plena con los huéspedes, quienes son altamente preciados para que sus vacaciones sean inolvidables. La idea es ofrecer el mejor estándar de calidad en la prestación de servicios.

Como parte integral de las políticas corporativas del Grupo Vidanta, está el proteger el medio ambiente, el cual es prioritario en los desarrollos hoteleros y habitacionales. Existen programas de reciclaje y composta, vehículos adaptados a la conservación del medio ambiente para casi todo el transporte interior de los complejos hoteleros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Este Grupo ha merecido múltiples premios y reconocimientos con la distinción AAA Five Diamond Award, el honor más grande otorgado a hoteles en reconocimiento a sus excepcionales servicios y amenidades. Los resorts The Grand Mayan y The Grand Bliss han obtenido el reconocimiento AAA Four Diamond Award por ofrecer una experiencia de lujo y de primer nivel en amenidades. Además, otros muy merecidos premios en reconocimiento e incentivo de continuar en sus metas de respeto, servicio y progreso.

Para poder aplicar a las vacante es muy sencillo, haz click aquí, luego llena el formulario y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.