GRUPO SOYUZ - SOLICITA TRIPULANTE DE CABINA Saltar al contenido

GRUPO SOYUZ – SOLICITA TRIPULANTE DE CABINA

21 mayo, 2019
GRUPO SOYUZ

➤➤➤PERÚ➤➤➤ GRUPO SOYUZ – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO SOYUZ es una empresa peruana, dedicada a prestar servicios especiales en materia de traslado terrestre de pasajeros, así como, transporte de carga y encomiendas, a nivel regional e interregional.

Se establece en el año 1980, cuando abre una red de autobuses que viajaban por el corredor vial que incluye las ciudades peruanas de Lima, Cañete, Chincha, Pisco, Ica y Nazca (ida y vuelta). Con el paso del tiempo, inician la construcción de modernos terminales para pasajeros en las ciudades de Huacho, Lima, Cañete, Pisco, Ica y Nazca; además, de renovar su flota de autobuses. Asimismo, incluyeron los servicios de envío de cargas y encomiendas a las ciudades antes mencionadas.

Es por ello que, su misión corporativa se centra en ofrecer un servicio de altísima calidad, brindándole al pasajero de una viaje cómodo y seguro, así como, ofreciendo oportunidades de desarrollo laboral a sus colaboradores. Su visión a futuro se orienta a mantener la calidad de sus servicios, así como, ampliar su red de transporte hacia otras localidades del país, garantizando en todo momento, la calidad y excelencia en todas sus operaciones, ajustado a sus valores organizacionales, a saber: honestidad, puntualidad, responsabilidad, trabajo en equipo y compromiso.

GRUPO SOYUZ se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Tripulante de Cabina CON O SIN EXPERIENCIA LABORAL PREVIA, para laborar en el distrito de la Victoria, provincia de Lima (Perú).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar están relacionadas con la prestación de una atención integral al pasajero que viaje en una de las rutas terrestres de la empresa, cumpliendo con los lineamientos y políticas corporativas que garanticen la calidad en el servicio en la atención al cliente.

REQUISITOS.

  • Damas o caballeros, con edades comprendidas entre los 18 y 40 años.
  • Nivel académico: Secundaria completa (Indispensable).
  • Disponibilidad para trabajar viajando en horarios rotativos.
  • Haber tenido experiencia con manejo de dinero.
  • Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, proactividad e iniciativa, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrece excelentes beneficios, tales como: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, pagos quincenales y fin de mes, 70% de descuento en el almuerzo, bonificaciones por cumplimiento de metas y mucho más…

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.